Archive

FASHIONRELLA’S HAIR SECRET

October 27, 2014 2:37 am

Que mi cabello esté saludable es una de las prioridades más grandes que tengo. Más aún ahora que se viene el verano.  Sé que lograré los mejores resultados con Kèrastase, ya que lo uso hace años y el resultado es espectacular. Como amante a Kérastase, me dí una vuelta por la academia de L’Oréal para aprender más… View Article

Kerastase Fashionrella4

Que mi cabello esté saludable es una de las prioridades más grandes que tengo. Más aún ahora que se viene el verano. 

Sé que lograré los mejores resultados con Kèrastase, ya que lo uso hace años y el resultado es espectacular.

Como amante a Kérastase, me dí una vuelta por la academia de L’Oréal para aprender más sobre los productos, y lograr así mejores resultados. En serio aprendí muchas cosas ese día; como saber que tipo de cabello tengo y que productos necesito para tener un cabello 100% saludable!

El resultado de una semana usando los productos son geniales y en este Post les contaré lo que uso:

* Me lavo el cabello con “BAIN DIVALENT” un shampoo equilibrante que regulariza la raíz grasa y trata los largos sensibilizados. Procedo a lavármelo 2 veces. (si! dos veces!!)

* Me enjuago el cabello y me pongo el tratamiento “MASQUINTENSE Cabello Fino“; un tratamiento nutritivo concentrado para cabello fino, seco y sensibilizado, ya que tengo las puntas un poco secas y con un poco de color. Lo dejo ahí 15-20 minutos y lo enjuago con abundante agua!

* Antes de secarme el cabello, me pongo “NECTAR THERMIQUE” un tratamiento nutritivo thermo protector en el cabello mojado, para protegerlo de la calentura de la secadora, plancha etc.. (no suelo plancharme casi nunca el cabello)

*Para finalizar, una vez que el cabello este seco, me pongo una gotas de ELIXIR ULTIME; un aceite sublimador multifunción para cabello coloreado enriquecido con tecnología Oléo-Complexe, con Té Imperial. 

V O I L À 

guapas, el cabello me queda super hidratado, brillante y suave. Ese es mi secreto!!!

Cabe resaltar que Kéraste tiene tratamientos para ABSOLUTAMENTE todo tipo de cabello! Así como podrán apreciar en las fotos! 

La semana pasada, estuve en el lanzamiento de DISCIPLINE! Aún no lo he usado, pero he visto ya los resultados y son increíbles, ya les contaré pronto en el Blog.

Love, 

Fiorella

Kerastase Fashionrella6 Kerastase Fashionrella2 Kerastase Fashionrella7 Kerastase Fashionrella Kerastase Fashionrella1 Kerastase Fashionrella5 _MG_8312

Share this post
  • pinterest