BEAUTY

FAVORITOS DEL MES

November 19, 2015 8:30 pm

Buenas noches chicos/as, cuando los productos son buenos, merecen ser nombrados; por eso hoy, después de haber usado un par de días, semanas algunos productos, les quiero contar mi experiencia con ellos. Empiezo por el nuevo perfume de Paco Rabane, “Olympēa“, el cual se ha vuelto en el perfume que completa mi Outfit  antes de salir… View Article

Buenas noches chicos/as,

cuando los productos son buenos, merecen ser nombrados; por eso hoy, después de haber usado un par de días, semanas algunos productos, les quiero contar mi experiencia con ellos. Empiezo por el nuevo perfume de Paco Rabane, “Olympēa“, el cual se ha vuelto en el perfume que completa mi Outfit  antes de salir de casa.

Un perfume, dice mucho de una persona por eso la elección de ellas no es algo que se pueda dejar al azar. Yo sólo uso los que realmente me gustan y en mi cuarto los tengo ordenados según a mi estado de ánimo, recuerdos y ocasión. Tengo inclusive algunos que sólo uso en ocasiones super importantes para mi, ya que podría decir que son hasta un amuleto de la suerte, raro pero cierto.

Esta fragancia se ha ganado mi corazón por desbordar elegancia, además representa a una mujer fuerte, sensual e irresistible.

Su aroma floral con notas orientales trae una fresca explosión de mandarina verde , jazmín de agua y flor de jengibre. Sal, vainilla, ámbar y el sándalo también son aromas de esta deliciosa fragancia.

Mi segunda recomendación es el Smart Eye de Clinique. Ya hace meses vengo usando el Smart Repair y me fue super bien, mi piel mejoró bastante, así que confié desde un principio en la crema para ojos de la misma gama. Clinique de por sí, es una de las marcas que puedo recomendar y esta vez no ha sido la excepción.

El nuevo “Smart Custom Repair Eye Treatment” de Clinique brinda poderosos beneficios como el alivio de inflamación, pues el extracto de algas marinas que posee es un eficaz agente anti irritante, perfecto para suavizar la piel en la delicada zona de los ojos. Asimismo repara los daños causados por el estrés, los rayos ultavioletas (UV) y otros ataques perjudiciales para esta delicada zona del rostro, gracias a las mezcla de extractos de proteína de arroz y semillas de uva. También ayuda a lucir una piel más firme y flexible y además contribuyen a estimular la producción natural de colágeno, que rellena y pone tersa la piel ayudando a disminuir las líneas finas de expresión y arrugas. Esta última cualidad es la que yo he notado al usarla, una piel más firme y fresca.

Por último, mis adorados productos de Kérastase, ya está de más contarles que soy fanática a sus productos, pero eso sí, hay que saber usarlos. Yo he usado varias de las gamas de Kérastase según a lo que mi cabello necesitaba en el momento, sin embargo hay algúnos que no estaban hechos para mi y lo sentía ahí mismo. Ahora por ejemplo decidí usar esta nueva gama de lujo, ya que mi cabello estaba desnutrido y ya era tiempo de probar algo nuevo. La gama que les presento es un éxito se llama: “Chronologiste”.

La fusión de la Crema de Regeneración con el Concentrado de Perlas de Caviar Mimético en emulsión con el agua , es en conjunto una secuencia de pequeños gestos, conducen a la perfección. Yo sentí los resultados a la primera lavada, además lo que me llamó la atención es que tienen un exfoliante que prepara al cabello antes de lavarlo. El shampoo le dió volumen y brillo a mi cabello; además tienen un perfume para el cabello de esta gama que huele delicioso. Recomiendo hacerse el ritual entero máximo 1 vez al mes para que el cabello no se sature.

Kerastase-Fiorella-De-Lübbe Clinique-Fiorella-De-Lübbe

 

Share this post
  • pinterest