INSPIRE

FENDI, MY LOVE

August 3, 2015 6:53 pm

Nunca antes imaginé llegar a querer a mi gato como lo hago ahora. Como muchas no era amante  a los gatos, les tenia MIEDO. Miedo a que me arañen etc…sin embargo lo que no sabía de ellos, es lo cariñosos que pueden ser, el gran afecto de amor que pueden mostrar y la tranquilidad,  que pueden… View Article

Fendi my ♡  6

Nunca antes imaginé llegar a querer a mi gato como lo hago ahora. Como muchas no era amante  a los gatos, les tenia MIEDO. Miedo a que me arañen etc…sin embargo lo que no sabía de ellos, es lo cariñosos que pueden ser, el gran afecto de amor que pueden mostrar y la tranquilidad,  que pueden transmitir.

La idea de adoptar un gatito nació a raíz de un video que ví de gatos; me nació un sentimiento hacia ellos que no tenía. Empecé a buscar como loca un día entero gatitos, ya que existen miles de albergues o personas que los dan en adopción a igual que los perritos, pero con ninguno sentí esa conexión hasta que ví a Fendi. Martin y yo leímos horas en internet, todo sobre los cuidados de un gato y decidimos ir al día siguiente al albergue y adoptarlo, estábamos realmente emocionados.

Las que me siguen en Snapchat (@Fashionrella), vieron los vídeos del albergue COLITAS y la cantidad de gatitos hermosos (realmente HERMOSOS) que estaban ahí esperando un hogar. Admiro mucho a las personas que viven para ayudar a todos esos animalitos de la calle brindándoles un hogar, comida y cariño. No quiero saber cuantos gatos son arrojados a la basura como mi Fendi, el cual llego al albergue con tan sólo un par de semanas de recién nacido.

Cuando tuve a mi Fendi en casa, la pregunta del millón fue: ¿Se entenderá con mis perritos? Pues ahora cara y Fendi son inseparables y las muestras de amor que se dan son únicos. Milano como es macho, no le presta mucha atención, pero también lo acepta. Ahora somos una familia más grande y mucho más feliz. Sin embargo muchos de mis amigos al principio no me mostraron su alegría al respecto (ahora no hay amigo que no AME a Fendi), y de una que otra persona, escuché uno de los mitos más grandes que existen sobre los gatos, como que te producen asma: FALSO, que te dejan estéril: FALSO, que están endemoniados: FALSO, etc etc… pura ignorancia, que lamentablemente afecta bastante a nuestros bebes mininos! Inclusive llegué a darme cuenta que era alérgica a Fendi, hablando con varios veterinarios me dijeron que hasta eso se puede manejar ;) Mi alergia desapareció después de un par de días.

En fin, sólo quería compartir mi felicidad con ustedes, ya que tener a Fendi es una razón de felicidad diaria en mi vida y por eso le agradezco a Dios, adoptar y haber salvado a un gatito, es una de las cosas más lindas que he podido hacer :) Aquí les presento las fotos actuales de Fendi, el cual llego a casa flaquito y con otro semblante.

♡,

Fiorella

Fendi my ♡ 7 Fendi my ♡ 2 copy Fendi my ♡  3 copy Fendi my ♡  4 Fendi my ♡ 1

Acá les dejo otras 5 páginas, donde pueden adoptar gatitos/perritos, quizá conocen a algunas personas que están en búsqueda de un fiel amigo!

GATITOS KENNEDY OFICIAL

MISICHA PERÚ

PODER PELUDO

GRUPO CARIDAD

VOZ ANIMAL- PERÚ

FACEBOOK

Fendi fue adoptado en COLITAS

Fendi collage

Share this post
  • pinterest