OUTFITS

FESTEJO, THE NEW BRAND.

May 14, 2018 9:40 pm

Me encanta poder conocer nuevas marcas y mucho más si son peruanas y tienen una calidad de primera como las que les mostraré ahora. Festejo es una marca nueva, tiene recién un año en el mercado y detrás de ella está una mujer emprendedora que decidió seguir su corazón y apostar todo por su sueño:… View Article

Me encanta poder conocer nuevas marcas y mucho más si son peruanas y tienen una calidad de primera como las que les mostraré ahora.

Festejo es una marca nueva, tiene recién un año en el mercado y detrás de ella está una mujer emprendedora que decidió seguir su corazón y apostar todo por su sueño: las carteras.

Desde la elaboración hasta la presentación de ellas, están cuidadas hasta el más mínimo detalle, la caja, la bolsa en donde viene y se debe conservar etc… hace que uno se de cuenta que esta marca está hecha con mucho amor igual que cada detalle.

Mi favorita de la colección es la que les mostraré a continuación, una crossbody bag de color plateado, con textura de serpiente y detalles bañados en oro de 24k , si ya que esto es lo que caracteriza esta exitosa marca, que tanto la placa como los cierres son bañados en oro, convirtiéndolo en más que una cartera o un accesorio.

Sin embargo esta marca ofrece muchos diseños y abajo les dejo el link directo para que puedan conocer mucho más de ella.

love

Fiorella

BAGS FESTEJO LEATHER

BLOUSE COCO JOLIE

PANTS FIORELLA DE LÜBBE COLLECTION

SHOES VIZZANO

GuardarGuardar

Share this post
  • pinterest