FOOD

FETUCCINI A LA FIORELLA

October 3, 2016 3:03 am

Las pastas me fascinan, en especial el fetuccini o el tagliatelle y hoy les presento mi plato favorito del mundo mundial, creanme que es delicioso y siempre que lo hago le añado algo nuevo ó intento algo diferente ya que puedes crear tantas variaciones deliciosas que siempre me sale como para chuparse los dedos, si…este… View Article

Las pastas me fascinan, en especial el fetuccini o el tagliatelle y hoy les presento mi plato favorito del mundo mundial, creanme que es delicioso y siempre que lo hago le añado algo nuevo ó intento algo diferente ya que puedes crear tantas variaciones deliciosas que siempre me sale como para chuparse los dedos, si…este plato es mi especialidad.

Le denomino “Fetuccini a la Fiorella” ya que esta receta me la inventé o mejor dicho, le he puesto ingredientes que he rescatado de los distintos restaurantes italianos que he visitado en mi vida.

Ahora si, vamos por los ingredientes:

Cebolla – Ajo – zanahoria – tomate cherry – poro – zuchini – champiñones – vino blanco – caldo maggi – pimienta y sal al gusto – oregano – perejil – ají – Grana padano – aceite de oliva – fetuccini & camarones


indurama-fiorella-de-lubbe-montecarlo1 indurama-fiorella-de-lubbe-montecarlo2 indurama-fiorella-de-lubbe-montecarlo3

Pon en la sartén una buena cantidad de aceite de oliva, una vez que esté caliente procedes a poner la cebolla, ajo (cortado en tajadas), el ají, los camarones, el oregano, la pimienta, sal y cubitos Maggie (2). Después procedes a poner el vino (al gusto) y bajas el fuego.

Tu mejor que nadie conoce tu cocina, la mía es super pro, es el modelo Montecarlo de Indurama y tiene triple llama, así que en tan sólo 3 minutos este procedimiento está listo, sin embargo dejo que se siga cocinando todo a fuego lento.

indurama-fiorella-de-lubbe-montecarlo-5

Ahora procedo a meter todas las verduras a excepción del perejil que va al final, si gustas añades primero la zanahoria que es lo que más se demora en cocinar y también te recomiendo poner los champiñones cuando ya está todo casi listo.

indurama-fiorella-de-lubbe-montecarlo-4

Mi cocina de Indurama tiene un Timer, el cual me permite controlar así la cocción exacta de las verduras. Como les comenté la cocina es bien potente por lo cual en tan sólo unos 5 minutos ya estaría listo, sin embargo yo le pongo el fuego bien bien bajo y lo dejo cocinar unos 10, así todo va tomando un sabor más concentrado.

indurama-fiorella-de-lubbe-montecarlo-9

A mi esposito bello no le gustan los mariscos, así que siempre que hago este plato tengo que hacerle una salsa aparte. Felizmente mi cocina tiene 5 hornillas espaciosas lo cual me permite cocinar diferentes cosas al mismo tiempo sin dificultad.

indurama-fiorella-de-lubbe-montecarlo-6

Para finalizar le hecho un poco de pasta de tomate, eso si, poco a poco ya que como tenemos los tomates cherry y de por si son ácidos hay que tener cuidado con eso. Sin embargo no hay nada que no tenga solución: un poco de azúcar para neutralizar el sabor y listo, dejamos cocinar un poco más la salsa y ya.

indurama-fiorella-de-lubbe-montecarlo-7

Para darle el toque final le agrego un poco de perejil y obviamente “Grana padano” mi favorito. Si gustas le hechas encima un poco de aceite de oliva, pimienta y sal :)

indurama-fiorella-de-lubbe-montecarlo-8

Ahora si, a disfrutar de este delicioso plato, no tienen idea lo RICO que es!

Espero que les haya gustado esta receta. Si les gusto, no se olviden de compartir el Post.

LOVE

FIORELLA

No te olvides de seguirme en Intagram como @FIORELLADELUBBE


 

Share this post
  • pinterest