OUTFITS

FIRST HALLOWEEN

October 25, 2017 1:58 am

Siempre me encantó esta fecha y el hecho de disfrazarme me emocionaba mucho de niña. Esperaba con ansias ese momento de disfrazarme hasta que llegaba mi mamá con el disfraz de vaquero o algo por el estilo (jaja me estoy matando de risa en estos momentos de recordarlo, era un niño…). Sin embargo, ahora que… View Article

Siempre me encantó esta fecha y el hecho de disfrazarme me emocionaba mucho de niña. Esperaba con ansias ese momento de disfrazarme hasta que llegaba mi mamá con el disfraz de vaquero o algo por el estilo (jaja me estoy matando de risa en estos momentos de recordarlo, era un niño…).

Sin embargo, ahora que tengo a Lehita, tan pequeña y tan dulce ella (como su papá) sabía que tenía que buscar disfraces que vayan con ella y su personalidad.

Todos me decían disfrázala de bruja o diabla o algo tenebroso, sin embargo considero que en Halloween nos podemos disfrazar de cualquier cosa que se nos venga a la mente y yo no me podía imaginar ver a Lehita vestida así. Por eso, les muestro 3 opciones que me gustaron mucho y que quiero compartir con ustedes :)

PRINCESA

Este es un clásico, princesas, hadas madrinas, son mis favoritas. Me encanta cuando Lehita lleva tonos así de femeninos. Este Body fue un obsequio y lo usamos para la ceremonia de Bautizo con su familia alemana, todos quedaron encantados con el, por los detalles de perlas que tiene, nos encanta.

Tener un tutu rosa es un Must y este de aquí me gustó ya que tiene un vuelo moderado y lo puede usar también para salir a una reunión y en diferentes ocasiones, y claro no hay princesa sin corona.

Bueno si, las princesas también se asustan…

Body BABUSHKA – Tutu LUCIANA CASTILLO – Corona CROWNLAND 

 

CONEJA NEGRA

Se me hizo demasiado difícil encontrar disfraces para bebes, ya que la mayoría están hechos de un material sintético y no tan cómodos para nuestros peques, así que busqué marcas que se dediquen especialmente a hacer trajes de bebes y encontré 2 que me encantaron, realmente se tienen que dar una vuelta por sus páginas, les prometo que se enamorarán de sus productos y este fue el resultado:

-3

Polo & Vincha UCHI RIVA – tutu, pantalón, calzón LULLABY – Zapatos MINIMOX

CONEJITA BLANCA

 

Este fue un disfraz espontáneo pero no tienen idea como me encantó!!!! Las orejitas y el calzón los encontré el sábado que estuve en un taller en La Momy boutique , ambas a un suuuuper precio (como todo lo demás de la tienda) y al ponérselo a Lehita le quedo tan bello que dije, este es! ¿Que les parece?

Vincha & Orejas VALENTINA – Calzón TUTULAND – Zapatitos MINIMOX

Decoración completa 

LOVE PACKAGING, ya conocen la tienda? Queda en Primavera y es inmensa, ahí podrán encontrar todo tipo de decoración. Los precios son super buenos y tienen simplemente DE TODO para TODA ocasión!

La mayoría de las prendas de Lehita, las encontré en La Mommy Boutique, tienen que darse una vuelta, desde hace un mes conozco esa tienda y ya he ido un par de veces, ya que siempre encuentro cositas nuevas, de una buena calidad y a un precio accesible, estén atentas a mi Facebook que obvio se viene una sorpresa para ustedes!!!!¿Que será, que será?

Otro datito antes de que me olvide, si aún no saben que hacer en Halloween y quieren salir a pasear en familia, les cuento que en el Open Plaza van a haber muchas sorpresas para nuestros peques ese día!

LAS QUIERO MUCHO

Share this post
  • pinterest