Archive

FLASH LINE

September 22, 2014 3:39 am

Hola lindas,  hoy les quiero contar que tal me fué en mi segunda sesión en el Institut Line.  Bueno primero les comento que ellos te dan una dieta super fácil y agradable de llevar. Ustedes saben que me gusta ser sincera, así que me di un par de gustitos de todos modos, cosa que está… View Article

_MG_5980 copy

Hola lindas, 

hoy les quiero contar que tal me fué en mi segunda sesión en el Institut Line. 

Bueno primero les comento que ellos te dan una dieta super fácil y agradable de llevar. Ustedes saben que me gusta ser sincera, así que me di un par de gustitos de todos modos, cosa que está muy mal, pero sin embargo seguí bajando de peso entre sesiones (100gr), ya que tu metabolismo se “activa” después de estas sesiones!

Después de la segunda sesión baje 300 gramos más, en total 400 gramos, así que vendría a ser más de un Kilo en las dos sesiones que hasta ahora he tenido, y realmente sin hacer mucho sacrificio y lo mejor de todo es que aquí no hay efecto rebote.

Para las que se ánimen a probar este método; Institut Line está haciendo una promoción para las lectoras de mi Blog: 

3 Sesiones de Capsule Line: Es relajante, se pierde toxinas y grasa.

3 sesiones de Perfect line: Activa la circulación, realiza un drenaje linfático, lo que contribuye a estimular el metabolismo

3 sesiones de Firming line: Vacuopuntura con ozono. Elimina la celulitis y la flacidez. Sirve para adelgazamiento localizado.

Con este tratamiento pueden bajar de 1 a 3 kgs, y si lo recomiendan a sus amigas, te harán un 5% de dcto. por cada amiga que venga de tu parte, en un siguiente tratamiento más largo que tu quisieras hacerte.

Todo este tratamiento por sólo S/.330 :). Cualquier duda que tengan, aquí la dirección y el teléfono: Armendáriz 545 Miraflores /  992 632500.

No duden tampoco en escribirme si tienen alguna pregunta, estaré encantada de ayudarlas :)

Love, 

Fiorella

 

 

Share this post
  • pinterest