ACCESSORIES

GIRL IN PINK

April 23, 2017 7:51 pm

  Hola bellas,   Espero que estén pasando un lindo domingo familiar, yo me estoy alistando para salir con Martin y Leah, pero no quería salir sin antes dejarles este Post dominguero, así que aquí les dejo este Post.   Las mangas campanas y las botas hacen una hermosa combinación, están super de moda y… View Article

 

Hola bellas,

 

Espero que estén pasando un lindo domingo familiar, yo me estoy alistando para salir con Martin y Leah, pero no quería salir sin antes dejarles este Post dominguero, así que aquí les dejo este Post.


 

Las mangas campanas y las botas hacen una hermosa combinación, están super de moda y ahora si le sumamos los botines de este estilo, pues crearemos un Outfit super elegante, femenino y obvio ese toque cool que siempre trato de darle a todo lo que me ponga.

La blusa es de mi nueva colección y ya está en tiendas. El velvet ya está de moda desde hace un tiempo pero ahora con un diseño nuevo lo que lo hace más especial aún. Amo este material ya que se adhiere al cuerpo pero de una manera sutil. También las faldas y jeans blancas se pondrán muy de moda en el invierno, algo que normalmente no es usual para esta temporada del año, pero a mi me gusta poder romper un poco con los esquemas.

No hay Outfit sin los accesorios perfectos y de verdad que quiero contarles más acerca de las joyas que llevo puestas hoy (pero eso lo haré en un Post que tengo preparado para ustedes hoy por la noche).

Las joyas son de Imelda de Val Joyas , conocí esta marca hace poco y me pareció muy importante poder compartirla con ustedes, ya que a mi se me hizo demasiado difícil y busque por muchos meses a alguien de confianza que venda joyas de oro, de calidad A1 y lo más importante a un precio realmente justo.

Aquí les muestro algunas y las espero hoy en la noche por este mismo canal

LOVE YOU ALL

FIORELLA

Processed with VSCO with c8 preset Processed with VSCO with c8 preset Processed with VSCO with c8 preset

Ya se acerca el día de la madre, así que estoy en con toda la onda romántica (Ojo Martin, no creas que es una indirecta) sin embargo.. esta caja de rosas de Lanvēe me han hecho morir de amor, tienen que entrar a su página, las rosas de por si ya son elegantes pero siento que cada cuidan cada detalle para que sea “la caja perfecta”

Processed with VSCO with c8 preset

Argollas & Collar de IMELDA DE VAL

Processed with VSCO with c8 preset Processed with VSCO with c8 preset Processed with VSCO with c8 preset Processed with VSCO with c8 preset

Anillos bellos de la nueva colección 

3f4

Top FDLC | Skirt & Shoes Zara | Roses Lanvēe | Joyas IMELDA DE VAL | Clutch H&M


Share this post
  • pinterest