MEN'S CORNER

GREEN TOUCH

August 13, 2015 8:12 pm

COLD DAYS  Si hay un color elegante en invierno diría yo que el verde petróleo, siempre fue y seguirá siendo uno de mis favoritos. La temperatura sigue bajando cada vez más en Lima, por lo cual es importante tener una chaqueta que cumpla un par de funciones. La principal función es obviamente la de calentarnos, por… View Article

mbo fashionrella 7 copy copy

COLD DAYS 

Si hay un color elegante en invierno diría yo que el verde petróleo, siempre fue y seguirá siendo uno de mis favoritos. La temperatura sigue bajando cada vez más en Lima, por lo cual es importante tener una chaqueta que cumpla un par de funciones.

La principal función es obviamente la de calentarnos, por eso esta chaqueta nos ayuda a soportar el frío limeño. Pero ya que nos gusta vernos bien, deberá tener también un buen corte, color y largo para que se vuelva aún más práctica y nos permita poder combinarla con muchas otras prendas.

Esta chaqueta de M.bö de color verde petróleo se puede usar con tonos bajos como beige y blanco, pero también con tonos más fuertes como negro y gris. Además tienen un largo favorecedor, el cual es un plus si se quiere usar sport ó elegante.

♡,

Fiorella

mbo fashionrella9 copy copy mbo fashionrella 9 copy mbo fashionrella8 copy mbo fashionrella 6 copy copy mbo fashionrella 1 copy copy mbo fashionrella 2 copy mbo fashionrella 3 copy copy

T-shirt/Jeans/Jacket M.BÖ | Sneakers New Balance

Share this post
  • pinterest