MEN'S CORNER

GREY TONES

April 17, 2015 5:09 pm

Ayer fue el turno de Martin, así que decidimos darnos una vuelta por M.bö y ver en persona la nueva colección. Para mi no es importante sólo verla sino también tocarla y así sentir la calidad de la piezas. Todo el Look que Martin tiene puesto es de la nueva colección. Mbö, basándose en la… View Article

Fashionrella Martin M.bö Outfit7

Ayer fue el turno de Martin, así que decidimos darnos una vuelta por M.bö y ver en persona la nueva colección. Para mi no es importante sólo verla sino también tocarla y así sentir la calidad de la piezas.

Todo el Look que Martin tiene puesto es de la nueva colección. Mbö, basándose en la importancia del buen vestir,  propone estas piezas que son imprescindibles en cualquier armario para el otoño-invierno que se nos viene. Lo que nos llamó la atención en la tienda es la clara tendencia del uso de la lana, que se muestra a través de prendas de exterior cómodas y cálidas, tomando como referencia los abrigos y las casacas de cuero. Sin embargo, M.bö nos ofrece prendas para los días soleados como para las noches frescas. 

Como ya les había comentado en mi último Post, M.bö llega a un público joven que opta, por los skinny Jeans, basic T-shirts, casacas de jeans/cuero, pero también por el hombre elegante y sofisticado que nunca dejará su pasión por la sastrería, los cortes limpios y su amado tweed. 

Nosotros decidimos juntar esos dos tipos de hombre, ya que a Martin le encantan los skinny Jeans, Polos y pullovers, pero siempre quiere darle un toque elegante a su look como este abrigo de Lana. Las zapatillas de cuero también son un Highlight que no quería dejar de mostrar. 

Love,

Fiorella

Fashionrella Martin M.bö Outfit5 Fashionrella Martin M.bö Outfit10 Fashionrella Martin M.bö Outfit3 Fashionrella Martin M.bö Outfit8 Fashionrella Martin M.bö Outfit9 Fashionrella Martin M.bö Outfit 12 Fashionrella Martin M.bö Outfit 3 Fashionrella Martin M.bö Outfit11 Fashionrella Martin M.bö Outfit 1

Share this post
  • pinterest