BEAUTY

HAIR SECRETS

December 22, 2015 7:57 pm

Hola chicas, varias me escriben a preguntarme no sólo a que peluquería voy o cual es mi estilista, sino también que productos uso para el cabello a igual de que máquinas recomiendo para crear un Look moderno como lo es en estos momentos las ondas. En primer lugar tengo un estilista al que aprecio mucho… View Article

Hola chicas, varias me escriben a preguntarme no sólo a que peluquería voy o cual es mi estilista, sino también que productos uso para el cabello a igual de que máquinas recomiendo para crear un Look moderno como lo es en estos momentos las ondas.

En primer lugar tengo un estilista al que aprecio mucho que es Ram Luza y trabaja en Voce de Benavides. Ram es el que me está ayudando a recuperar mi cabello con unos tratamientos mágicos que me hace como vieron en mi cuenta de Snapchat la semana pasada.

En lo que son productos para el cabello, creánme que se me hace super difícil poder recomendarles un producto ya que todas necesitamos uno diferente acorde a nuestro cabello y en el estado en el que está. Yo he probado varios, desde Pantene, Kerastase, Redken y ahora Oro Fluido y aún no puedo decir al 1oo% ok, encontré el Shampoo que me acompañará de por vida. Mis favoritos son los de Kerastase y he probado varias gamas de ellos con los cuales he estado feliz, sin embargo a veces con algunos mi cabello se saturaba rápido. Ram me dice que mi cabello esta super rebelde, pero sigo probando varios productos hasta encontrar el elegido.

En cuanto a tratamientos siempre seré amante del Masquintense de Kerastase a igual de los productos para proteger el cabello de la secadora, el aceite, laca, gel etc… ahí si, keratese se ha ganado mi corazón desde hace años.

Si, uso bastantes productos para el cabello por lo mismo que me encanta jugar con peinados como ondas, no todos los días pero si bien seguido; para eso necesito máquinas que no me quemen el cabello y que sean profesionales. Ya anteriormente les he hablado de estas de Bellissima, pero como varias de ustedes me siguen preguntando, aquí se las muestro de nuevo:

Uso la “Revolution” que es una plancha giratoria, la uso como plancha pero también para hacerme ondas ya que la tenaza es bien ancha y hace que el efecto sea mucho más natural.

Para esos días en los que no tengo tiempo de hacer un peinado y necesito algo rápido, uso la “Magic Style” que es un cepillo. Si, en 5 minutos tengo un efecto de cepillado como en el salón de belleza.

Y por último, la secadora que es muy potente y hace que en un par de minutos esté lista para empezar a hacerme el peinado deseado; eso si chicas, un termo-protector es sumamente importante para que no quemen el cabello. Por último, he empezado a usar esta depiladora, que es un éxito, el Post lo pueden ver aquí.

¿Dónde encuentran los productos?  Los encuentran en Wong de 2 de Mayo, Aurora, Chacarilla, San Miguel, Camacho, Aldava, Bajada Balta, Ate.

♡,

Fiorella

cover-bellisima bellissima-4 bellissima-3

Share this post
  • pinterest