BEAUTY

HALF BUN

July 3, 2016 10:13 pm

Buenas noches mis guapas! Hay un peinado que está demasiado de moda y que se ve por todos lados. Lo que me encanta es que no es nada complicado sino todo lo contrario, es más en cuanto más despeinado mejor. No existen reglas para el así que no puedes hacerlo mal! Les estoy hablando del… View Article

Buenas noches mis guapas!

Hay un peinado que está demasiado de moda y que se ve por todos lados. Lo que me encanta es que no es nada complicado sino todo lo contrario, es más en cuanto más despeinado mejor. No existen reglas para el así que no puedes hacerlo mal!

Les estoy hablando del “Half bun” y consiste en hacerte una media cola y formar de “esa cola” un moño.

Puedes lacerarte el cabello o hacerte ondas, pero como siempre me hago ondas, decidí plancharme el cabello para que se vea más largo, así que les muestro el paso a paso de como yo lo hago.

Sólo necesitas dos elásticos ó ligas que sujeten el cabello y ganchitos


Processed with VSCO with s2 preset

Aquí una foto de mi cabello alborotado después de secármelo 

Processed with VSCO with s2 preset

1. Forma una media cola del tamaño y grosor que prefieras, recuerda que la imperfección es una característica de este peinado. Procede a ponerte una liga de cabello para ajustar la cola.

Processed with VSCO with s2 preset

2. Dale vuelta (enrosca) la media cola 

Processed with VSCO with s2 preset

3. Procede a hacerte un moño y fijar los pelitos que se salen con ganchiltos, además estos te servirán para darle la forma que quieres a tu moño.

Yo decidí lacearme el cabello, para este procedimiento utilizo esta máquina de Bellissima, ya que me protege el cabello y además es muy eficaz por su tecnología, aquí les cuento un poco más:

Processed with VSCO with s2 preset

Si, te encanta lacearte el cabello es indispensable tener una máquina de calidad que no te lo dañará. Debes saber que antes de planchártelo debes usar un protector (Yo recomiendo el thermique de Kérastase, lo uso hace años)

Este laceador de la linea “Revolution“es ideal para chicas con el cabello voluminoso, un poco ondeado, con rulos etc.. ya que tiene varias características buenas:

– Tiene un peine moldeador para recoger y mantener la forma del mechón

– Tiene un protector de silicona, para mantener tenso el mechón de forma delicada y obtener un peinado perfecto.

– Tiene un autogiratorio con dos direcciones de rotación, que permite obtener peinados de forma fácil y rápida.

Processed with VSCO with s2 preset  

4. Para fijar esos pelitos rebeldes puedes usar una laca, yo uso la de Kerastase ya que me deja el cabello en la forma que quiero, pero no me lo deja tieso. 

Processed with VSCO with s2 preset

5. LISTO! Así quedó mi Half bun, como vieron un peinado super fácil y rápido de hacer. Además le da ese toque cool a tu Look.

Aquí les dejo un par de fotos, para que se dejen inspirar:

Processed with VSCO with a6 preset

La plancha la pueden encontrar en estos puntos de venta:

WONG / Ate, Chacarilla, San Miguel, Camacho, Aldava, Dos De Mayo, Benavides, Ovalo Gutierrez, San Borja, Bajada Balta, Tomás Marsano, Aurora y La Molina

TOTTUS / Mega Plaza, Atocongo, Trujillo, San Miguel,  Jockey y Lima sur.

Fiorella 


Share this post
  • pinterest