OUTFITS

HALLOWEEN HAMBURGERS

October 30, 2017 3:01 am

Ya no falta casi nada para Halloween, además de disfrazarnos y a nuestros peques esta ocasión es perfecta para hacer una reunión en casa e invitar a nuestros amigos a pasar un buen rato! Obviamente no debemos dejar la temática de lado, así que un poco de decoración y bocaditos temáticos harán de esta reunión… View Article

Ya no falta casi nada para Halloween, además de disfrazarnos y a nuestros peques esta ocasión es perfecta para hacer una reunión en casa e invitar a nuestros amigos a pasar un buen rato! Obviamente no debemos dejar la temática de lado, así que un poco de decoración y bocaditos temáticos harán de esta reunión una muy especial.

Esta vez les mostraré la receta de una deliciosa Hamburguesa usando la opción grill de mi cocina indurama que le dará un sabor especial. Díganme ¿A quién no le gusta las Hamburguesas? Creo que es la debilidad de grandes y pequeños, son realmente deliciosas y con los ingredientes indicados  aún más.

Ahora si, vamos!

I N G R E D I E N T E S

Carne molina – ajo – cebolla – perejil – oregano – mostaza – pimienta y sal – pan para hamburguesa

El procedimiento es super simple y rápido.

1. Primero optamos por poner todos los ingredientes en un bowl y procedemos a mezclarlos. Uno de mis secretos es poner un poco de mostaza a las hamburguesas, y obviamente el oregano también…. le da un sabor especial.

2. Hacemos bolitas pequeñas y las aplastamos con un vaso para que todas tengan aproximadamente el mismo tamaño, ya saben, todo entra por los ojos.

Processed with VSCO with j5 preset

3. Una vez lista las bolitas, procedemos a ponerlas en la plancha. No vamos a freírlas por mucho tiempo ya que después las pondremos en el horno para darle un sabor aún más especial. Tener una plancha en casa es básico, yo amo la mía de Indurama.

4. Una vez listas las Hamburguesas las metemos al Horno por unos cuantos minutos (vamos calculando según al termino que las queremos). Yo usé la opción Grill de mi cocina “Montecarlo”, ya que  su función principal es acelerar el tiempo de cocción de los alimentos más pesados (como en este caso carne). Son sólo unos 3-4 minutos.

IMG_0226

5. Cuando la carne este lista procedemos a poner encima el queso cheedar, previamente cortado como se los muestro en la foto (un procedimiento super fácil, basta con cuchillo pequeño). El queso se derrite super rápido, es cuestión de segundos.

Processed with VSCO with j5 preset HALLOWEEN1

Listo, miren como quedan las Hamburguesas, hay una que otra que hasta dan miedo y lo mejor de todo? Son deliciosas, económicas y muy fáciles de hacer!

Espero que les haya gustado este post!

HAPPY HALLOWEEN

 

 

Share this post
  • pinterest