OUTFITS

HAPPY MOTHER´S DAY

May 13, 2018 9:20 pm

Feliz día de las madres, yo no puedo estar más feliz….Me siento demasiado bendecida por tener una familia llena de amor. Lo primero que he hecho es dar las gracias por todas las alegrías que me tocan vivir. Hemos venido al Swiss Hotel a pasar el fin de semana, sin embargo es imposible desconectarme al… View Article

Feliz día de las madres, yo no puedo estar más feliz….Me siento demasiado bendecida por tener una familia llena de amor. Lo primero que he hecho es dar las gracias por todas las alegrías que me tocan vivir.

Hemos venido al Swiss Hotel a pasar el fin de semana, sin embargo es imposible desconectarme al 100%. Si bien estoy disfrutando al máximo cada minuto en mi estadía en este hermoso hotel (para mí, el más lindo de Lima) no puedo dejar de compartir estos momentos especiales con ustedes.

Me siento muy a gusto aquí igual que Martin y Leah, hemos disfrutado de uno de los Brunchs más ricos y con miles de opciones deliciosas para comer y de primera, así que barriga llena corazón contento.

Aqui les dejo mi Look de hoy, espero les guste.

LOVE YOU,

FIORELLA

Mi amiga Vane, me encantó volver a verla después de mucho tiempo, también vino a disfrutar en familia del delicioso desayuno del Swiss Hotel.

 Una manito se coló en la foto, Lehita lo disfrutó al máximo.

Gracias Swiss Hotel, por esta hermosa experiencia

Mi look total de hoy es de COCO JOLIE


 

Share this post
  • pinterest