FASHION

HEALTHY SUNDAY

October 16, 2017 3:09 am

Buenas noches bellas/os   Hoy domingo es un día familiar así que decidimos darnos una vuelta por Miraflores y visitamos por primera vez Armonica Café, Dios mío fue la mejor decisión que pudimos tomar. Muy aparte de que absolutamente todos los platos que ofrecen (probamos 6, oh yes!) son deliciosos, lo que más destaco de… View Article

Buenas noches bellas/os

 

Hoy domingo es un día familiar así que decidimos darnos una vuelta por Miraflores y visitamos por primera vez Armonica Café, Dios mío fue la mejor decisión que pudimos tomar. Muy aparte de que absolutamente todos los platos que ofrecen (probamos 6, oh yes!) son deliciosos, lo que más destaco de ese Café es que la comida es 100% saludable. Es un espacio que promueve el estilo de vida saludable, equilibrio y armonía con tu cuerpo y el medio ambiente.

¿Quieren ver la cara de Leah cuando llegó el postre? 

Processed with VSCO with a4 preset

Si hasta Leah puso esa cara, imagínense la mía, bueno aquí les muestro un poco de lo que comimos

phonto 6

Les cuento un poco que es, por si se animan a ir (tienen que)

Handroll salmón – Lasagna vegana – Risotto con salmón & crepes armónica. La calidad es A1, sin embargo los precios son buenísimos.

Literal quería salir rodando, así que decidimos dar una pequeña vuelta antes de irnos a casa, amo ver la carita de felicidad de Leah después de un día divertido con sus papás.

En cuanto a mi Outfit les puedo decir que si, están en lo cierto, amo el rojo y el negro y los seguirán viendo en mis fotos y las distintas maneras de combinarlos. Aunque no lo crean los leggins de cuero negro o latex regresan con fuerza. No estoy segura si se pondrán muy de moda aquí en lima por la temperatura que va subiendo, sin embargo yo amé ponerme hoy el mío ya que aún siento mucho frío!

Las Poleras y casacas OVERSIZE también son tendencia y amé esta casaca rasgada y para mi suerte la encontré en un rojo encendido.

Para no hacer mi Outfit muy oscuro, opté por usar este Polo blanco con los corazones, ya que los estampados en los polos son básicos esta temporada y ni que decir de los botines que le dan ese toque elegante y cool que tanto amo.

Espero que les guste, Leah y yo les deseamos un excelente inicio de semana.

Esta semana seguiremos con lindos sorteos así que estén atentas a mis redes sociales!

LAS QUEREMOS

Processed with MOLDIV

FIORELLA´S OUTFIT

Jeans Jacket/Leggins Zara – Boots PD London – T-shirt Brisa – Sunnies Tom Ford vía Eyes Illusion 

LEAH´S OUTFIT

Body 100% Pima Baby Lab – Blusa Opaline – Shorts H&M – Shoes Minimox – Vincha Baby Glamour

FOOD

ARMONICA CAFE

Share this post
  • pinterest