EVENTS

HELLO NYC

September 14, 2015 3:26 pm

Si, estoy en New York! No soy de las personas que hacen cosas espontáneas, prefiero planificarlas bien; sin embargo hay excepciones y Nueva York es una de ellas. Como amante a la moda no podía dejar de venir, quería vivir todo lo que siempre he visto por fotos, ya sea en otros Blogs o en… View Article

nyfw2

Si, estoy en New York!

No soy de las personas que hacen cosas espontáneas, prefiero planificarlas bien; sin embargo hay excepciones y Nueva York es una de ellas.

Como amante a la moda no podía dejar de venir, quería vivir todo lo que siempre he visto por fotos, ya sea en otros Blogs o en Instagram etc…así que busqué la mejor opción para mi y tomé un vuelo con Jet Blue, anteriormente no había volado con esa aerolínea, mi experiencia se las contaré más adelante.

Estoy hace casi dos días aquí y he visto tanto que siento que ya estoy un mes. Esta ciudad es realmente increíble! Y si, ves por todos lados gente demasiado original, aquí cada uno crea su propio estilo y no es juzgado, al contrario!

La semana de la moda se siente, por todos lados. No se olviden de seguirme en Snapchat/Instagram como: @Fashionrella, para mostrarles mucho más.

♡, 

Fiorella 

nyfw6   extra 2 nyfw 7   extra 3 extra 4 nyfw3 nyfw 5 extra 1 (Mario, uno de mis Bloggers favoritos)

Jeans&Coat Zara | Top Lorena Hochman (vía Guardiana) | Sunnies Dior

Share this post
  • pinterest