ACCESSORIES

IMELDA DE VAL JOYAS

April 24, 2017 1:53 am

Buenas noches chicas/os Como les conté hoy por la mañana, quiero compartir con ustedes una marca a la que llegué hace poco por recomendación y ahora yo quiero recomendárselas a ustedes. Se trata de la marca IMELDA DE VAL JOYAS . ¿Por qué llegue a ella? Empiezo por ahí… Hace unos meses, exactamente semanas antes… View Article

Buenas noches chicas/os

Como les conté hoy por la mañana, quiero compartir con ustedes una marca a la que llegué hace poco por recomendación y ahora yo quiero recomendárselas a ustedes.

Se trata de la marca IMELDA DE VAL JOYAS . ¿Por qué llegue a ella? Empiezo por ahí…

Hace unos meses, exactamente semanas antes de enterarme que estaba embarazada de mi Leah, perdí mi anillo de matrimonio en la playa, Dios… mejor ni les cuento triste que Martin estaba bueno y sigue estando y yo también.

Nos paseamos por varias joyerías de Lima y bueno, si … eran realmente caras, así pasaron los meses y es así como hasta el día de hoy sigo sin mi anillo.

Conversando con una amiga y contándole el dilema me contó acerca de Valery, una diseñadora de joyas que empezó hace 10 años que inclusive actualmente se ha especializado en diamantes en Gia (el laboratorio con mayor credibilidad y standard de calidad a nivel mundial). Un programa de especialista en diamantes que me permite no sólo vender diamantes con el certificado mas confiable sino también asesorar a sus clientes según sus necesidades y presupuesto.

Pero de regreso al tema principal; este año en mayo Martin y yo cumplimos 10 AÑOS de casados, así que para mi era super importante tenerlo conmigo ese día.

Llegué a ella, buscando una persona en quien confiar al 100% con algo tan especial. Val además de asesorarme me dió ese sentimiento de seguridad que es tan importante era para mi, además nos pasamos horas hablando y riendo.

El precio de Val es muy adecuado y justo comparado con el impecable acabado que ofrece, aquí pueden ver a lo que me refiero http://www.imeldadeval.com

Ayer que fui con Martin a elegir nuestros aros, el aprovechó también para mandar a reparar un anillo (que ha pasado por muchas generaciones en su familia y se rompió) ya que Valery aparte de diseñar la joya que tu desees, repara también esas joyas que tienes guardadas y no le puedes dar más uso.

Por eso quiero compartir con ustedes su marca, para que la conozcan y si están buscando una joya especial, con un acabado de lujo y a un precio justo, la puedan contactar.

Aquí les muestro su última colección, felicitaciones Val, te quedo linda!

Pd: No tienen idea lo felices que estamos de saber que pronto tendremos nuestros anillos con nosotros para esa fecha tan especial, 10 años no se cumplen todos los días ♡

Processed with VSCO with m6 preset Processed with VSCO with m6 preset Processed with VSCO with m6 preset Processed with VSCO with m6 preset Processed with VSCO with m6 preset Processed with VSCO with m6 preset Processed with VSCO with m6 preset

 FACEBOOK | IMELDA DE VAL JOYAS 


 

 

Share this post
  • pinterest