Archive

JetBlue

September 28, 2015 1:38 am

Les había prometido contarles mi experiencia con JetBlue, ya que es la primera vez que viajaba con esta aerolínea. Para empezar, JetBlue es una aerolínea de bajo costo, lo que no significa en lo absoluto que la calidad de su servicio sea malo, al contrario, es muy bueno. Seguro muchos de ustedes se preguntan, que tan bajos… View Article

Jet Blue Fashionrella 6

Les había prometido contarles mi experiencia con JetBlue, ya que es la primera vez que viajaba con esta aerolínea. Para empezar, JetBlue es una aerolínea de bajo costo, lo que no significa en lo absoluto que la calidad de su servicio sea malo, al contrario, es muy bueno.

Seguro muchos de ustedes se preguntan, que tan bajos son sus precios? Pues de regreso a Lima conocí a un chico que había comprado su pasaje de Washington a Lima por tan sólo $300! Al escuchar eso, supe que no sería la última vez que viajaría con JetBlue.

Viajar es una de las cosas más maravillosas que existe en este mundo, mi viaje a New york, aunque fue corto, me lleno de energías; salir del país, respirar otros aires, conocer y disfrutar, fue una experiencia inolvidable. Me alegra mucho haber encontrado una buena aerolínea que me permita seguir viviendo esa clase de experiencias por un precio así de accesible.  

¿Qué cosas nos ofrece JetBlue por ese precio? Excelentes horarios de vuelos, vuelos directos (por ejemplo: yo viaje de Lima directo a Fort Lauderdale, donde salen vuelos de JetBlue a decenas de destinos en USA y centro américa), drinks & snacks for FREE y puntualidad. Mi vuelo de ida no salió a tiempo pero fue cuestión de clima, cosas que no se pueden influenciar como en cualquier otra aerolínea. El de regreso fue muy puntual y inclusive baje del avión y en menos de 5 minutos ya me había subido al siguiente rumbo a Lima.

Algunas cosas que no ofrece JetBlue: audífonos & comida, dos cosas que para ser sincera no me hicieron falta, ya que siempre llevo los míos y comida tampoco ya que el vuelo no dura tantas horas, además quedé más que feliz y satisfecha con los deliciosos Snacks.

Aquí les dejo un par de fotos, para que conozcan un poco más esta aerolínea, la cual queda 100% recomendada!

♡, 

Fiorella

Jet Blue Fashionrella 9 Jet Blue Fashionrella 5  La programación que ofrece JetBlue es muy buena, además de varias series, habían programas en español, los cuales me mantuvieron entretenida todo el vuelo. Jet Blue Fashionrella 8  Mis audífonos, me acompañan en cada vuelo Jet Blue Fashionrella 4  No hay nada más lindo que volar con esta vista Jet Blue Fashionrella 7  Soy adicta al jugo de tomate, este de aquí estuvo muy delicioso Jet Blue Fashionrella 3 Jet Blue Fashionrella 12 Jet Blue Fashionrella 11 Feliz rumbo a casa Jet Blue Fashionrella  Drinks & Snacks for free <3  Jet Blue Fashionrella 2 Jet Blue Fashionrella 13 Jet Blue Fashionrella10  NYC, I ♡ YOU Jet Blue Fashionrella15 Jet Blue Fashionrella13  Lounge Jet Blue Fashionrella14 En el Lounge de JetBlue trabajando, ya que tienen Wi-fi y varias opciones de cargar nuestras Laptops, un éxito!

http://www.jetblue.com/

Share this post
  • pinterest