OUTFITS

JUMPSUIT

January 25, 2016 9:37 pm

Los enterizos salen de nuestros closets cuando llega el verano. Yo los suelo usar en las noches para ir a cenar o salir a pasear cuando baja el sol. Los “Jumpsuits” negros estilizan la figura y te hacen ver más delgada y con altos tacones son un hit. Sin embargo yo opté por un Look… View Article

Los enterizos salen de nuestros closets cuando llega el verano. Yo los suelo usar en las noches para ir a cenar o salir a pasear cuando baja el sol.

Los “Jumpsuits” negros estilizan la figura y te hacen ver más delgada y con altos tacones son un hit.

Sin embargo yo opté por un Look regalajado. Además nos sacan de apuro ya que no tenemos que buscar dos piezas que combinen entre si, sino con una y con los accesorios adecuados podemos lograr el Look perfecto.

La sandalias de Havaianas son unos de esos básicos del verano que tenemos desde toda la vida. Cuando era pequeña las usaba para ir a la playa como un complemento indispensable a igual que una toalla, bikini etc…

Sin embargo los tiempos cambian y ahora me gusta usarlas para el diario, ya que los modelos han ido evolucionando y ahora los hay en diferentes estilos y hay uno en particular que me encantó ya que es un modelo clásico y un poco más elegante que los demás. (Foto aquí)

♡,

Fiorella

havaianas 3 Havaianas-2 principal-havaianas havainas

Havaianas-1

Enterizo ZARA | Sandalias HAVAIANAS

Buenos chicas, espero que les haya gustado este Look, ahora lo prometido es deuda, a continuación les nombraré a la ganadora del sorteo de los bikinis:

ANDREA BRACAMONTE OTINIANO 

Felicitaciones Andrea,  me pondré en contacto contigo para mandarte a hacer el bikini que más te guste de la colección.

 

 

Share this post
  • pinterest