OUTFITS

JUST ME

December 31, 2015 1:40 pm

Me alegra mucho cuando me escriben y me dicen que mi colección refleja mi estilo; justo eso es lo que estaba buscando. Inspirarlas con prendas “trendy” pero que le puedan dar uso no sólo a diario, sino también en el trabajo etc… Este Outfit que les muestro hoy es 100% de Fiorella De Lübbe Collection… View Article

Me alegra mucho cuando me escriben y me dicen que mi colección refleja mi estilo; justo eso es lo que estaba buscando. Inspirarlas con prendas “trendy” pero que le puedan dar uso no sólo a diario, sino también en el trabajo etc…

Este Outfit que les muestro hoy es 100% de Fiorella De Lübbe Collection y es uno de mis favoritos! Los bodysuits fueron mi obsesión  en el 2015 y lo seguirán siendo en el 2016 y mucho más ahora que se viene el verano!

Los encuentran dentro de la colección en todas las variantes posibles, cuello tortuga manga cero, manga larga, cuello V  hasta el ombligo (casi casi) Lace up manga cero, manga larga, etc… simplemente los amo, porque son super cómodos femeninos y a la vez elegantes!

El ADN de la marca es “Sophisticated but Cool” y eso es lo que trato de reflejar con las cosas que saco. En el Post anterior AQUÍ, les mostré mi falda-short favorita en color Beige, pero les comenté que también la tenemos en negro, un color clásico.

Decidí hacerlo “short” por motivos de comodidad. Las faldas están muy de moda, pero siempre he sido fan de las cosas que me hagan sentir lo más cómoda posible como es el caso de esta pieza.

Así me despido de este año, empacando para mi siguiente destino. Pasaré el año nuevo con mis mejores amigos y mi Martin, les deseo todo lo mejor para este año que se viene chicas/chicos! Love you all!!!!!

FDL-Summer-Collection-3-final FDL-Summer-Collection-5 FDL-Summer-Collection-2 FDL-Summer-Collection-1 FDL-Summer-Collection-4

Todas las prendas de la colección las encuentran en: Showroom Dasso (Principal Showroom) / Vernácula / Showroom AQP (Arequipa) / El armario Rojo (Trujillo)


 

Share this post
  • pinterest