ACCESSORIES

LA MACARRONERIA

July 17, 2014 2:31 am

Los macarrones y las rosas son mi debilidad y ustedes lo saben! Son cosas que me hacen feliz. No puedo explicar porque, pero ir a comprar rosas es algo básico en la semana. Me encanta tener en mi cuarto un par de rosas, simplemente siempre me regalan una sonrisa! Los macarrones también son una de… View Article

La macarroneria Fashionrella3

Los macarrones y las rosas son mi debilidad y ustedes lo saben! Son cosas que me hacen feliz. No puedo explicar porque, pero ir a comprar rosas es algo básico en la semana. Me encanta tener en mi cuarto un par de rosas, simplemente siempre me regalan una sonrisa! Los macarrones también son una de mis debilidades como ya sabrán, son realmente deliciosos, son algo especial y la presentación es increíble.

Los macarrones que les presento hoy día son de LA MACARRONERÍA y en realidad son de igual de deliciosos como se ven en las fotos. Algo que me llama la atención de esta empresa de macarrones es la variedad y creatividad de sus macarrones en cuanto a sabores se trata. Estos macarrones estan hechos para conquistar los paladares más exigentes de Lima. Diana Manrique Zeder es una capa en el tema de los macarrones franceses así como exquisitos cupcakes, minicupcakes y cakepops. Estudio en Australia y Francia donde creció su amor y pasión por la pastelería.

La alegría al comer estos macarrones está GARANTIZADA POR MI, Se los juro! Deliciosos!

Macarons und Rosen sind meine Schwächen. Das sind zwei Sachen die mich wirklich glücklich machen. Rosen zu kaufen und mein Zimmer damit zu schmücken, gehört zu meinen Wöchentlichen Aufgaben, ich liebe es einfach! Macarons zu essen tue ich nicht jede Woche, das wäre ja wohl so gut ;) aber ab un zu gönne ich mir welche! Vor kurzem habe ich meine Lieblings Macarons entdeckt und heute zeige ich sie euch :) 

Und ihr? Habt ihr auch eine Schwäche für die leckere Macarons?

Love,

Fiorella

La macarroneria Fashionrella La macarroneria Fashionrella1 La macarroneria Fashionrella4 La macarroneria Fashionrella5 La macarroneria Fashionrella6 La macarroneria Fashionrella2

Joyas: Shanti Charms | Anagrama Joyas | Geny by Eugenia Buendía

 

 

Share this post
  • pinterest