BEAUTY

LASH STYLIST TRAINING

June 21, 2017 1:50 am

Buenas noches chicas, Beauty Social Club, es el lugar donde desde hace un tiempo me hago el Lifting de pestañas y el cual puedo recomendar. Empecé hace unos meses con las extensiones de pestañas, sin embargo semanas antes de dar a Luz decidí dejarlas de lado, ya que sabía que no tendría mucho tiempo los… View Article

Beauty Social Club 6

Buenas noches chicas,

Beauty Social Club, es el lugar donde desde hace un tiempo me hago el Lifting de pestañas y el cual puedo recomendar.

Empecé hace unos meses con las extensiones de pestañas, sin embargo semanas antes de dar a Luz decidí dejarlas de lado, ya que sabía que no tendría mucho tiempo los primeros meses, es ahí cuando ellos me recomendaron hacerme el lifting, el cual en mis pestañas (que de por si son un poco largas) me duró dos meses, aunque la duración normal es de un mes.

Beauty Social Club, es un lugar pequeño e intimo, en el cual uno se siente a gusto ya que las chicas son un amor y saben lo que hacen, ya que tienen muchos años de experiencia. Han sido bien capacitadas especialmente para eso y en poco tiempo, BSC se ha ganado clientes fieles. Por esa razón entrenarán a todas las chicas que les guste el mundo de la belleza y así convertirlas en estilistas de pestañas.

Serán los primeros en formar “Lash Stylist” profesionales con conocimientos teóricos y prácticos que permitirán desorrollarse de manera impecable en el rubro y dirigir sus propios negocios.

Contarán con 2 tipos de entrenamientos:

LIFTING DE PESTAÑAS

Inicio: del 17 de Julio al 20 de Julio

Duración: 16 horas

Inversión: s/.495

EXTENSIONES DE PESTAÑAS CLASICAS Y VOLUMEN

Inicio: del 17 de julio al 22 de julio

 Duración: 24 horas

 Inversión: S/.695

 Estas clases, estarán dirigidas a hombres y mujeres que deseen ampliar su curriculum y formarse como los Lash Stylist más completos del país. Podrán formarse también personas sin conocimientos previos ya que los entrenamientos son super completos.

Si quieren ser independientes y formar su propio negocio, esta es una excelente opción. ¿Quieren ver como me quedó a mi el Lifting que me hice? Aquí se los muestro

Beauty Social Club 1

Esta es la famosa, puerta rosa, veamos que hay detrás de ella :)

Beauty Social Club 4  Beauty Social Club 5

Un espacio acogedor …

Beauty Social Club 2

Y con productos de buena calidad, no sólo para las uñas sino también se usan los mejores productos para las pestañas.

Beauty Social Club 3 Beauty Social Club 8

Así es como estaban mis pestañas antes de hacerme el retoque (recuerden que hace dos meses ya me las hice), como ven no todas están parejas,  están unas más pequeñas que otras y algunas más caídas (más que todo en la parte de adelante ya ni se ven etc…

Beauty Social Club 7

y así es como quedaron, como ven mucho más alzadas y parejas. En realidad ya no sería necesario usar ni rimmel si optas por un Look natural, ya que con el Lifting, la mirada es lo que más destaca en el rostro. En la foto, yo no llevo nada de maquillaje en los ojos…

Beauty Social Club 6

Yo estoy una vez más muy feliz con los resultados. El Lifting es un tratamiento para pestañas, por lo cual no son maltratadas, yo encontré con esto la solución perfecta. Sin embargo las extensiones que me ponía antes me encantaban también por lo livianas y naturales que se veían, así que también las puedo recomendar!

Cualquier duda que tengan, aquí les dejo el link de la página

FB: BEAUTY SOCIAL CLUB

MAIL: INFOBEAUTYSOCIALCLUB@GMAIL.COM

love,

Fiorella

final


 

Share this post
  • pinterest