OUTFITS

LEAH IN WONDERLAND 2

December 15, 2018 11:56 am

Preparar el cumpleaños número 2 de Lehita me llenó de mucha ilusión desde el primer día. Hacer/organizar un cumpleaños nunca es fácil y si queremos que salga como esperamos, pues es importante tomarnos nuestro tiempo. Yo suelo tomarme unos 2/3 meses de tiempo para empezar a juntar mis ideas, proveedores, gama de colores, estilo, locación,… View Article

Preparar el cumpleaños número 2 de Lehita me llenó de mucha ilusión desde el primer día.

Hacer/organizar un cumpleaños nunca es fácil y si queremos que salga como esperamos, pues es importante tomarnos nuestro tiempo. Yo suelo tomarme unos 2/3 meses de tiempo para empezar a juntar mis ideas, proveedores, gama de colores, estilo, locación, etc…

Hoy les contaré a detalle como organicé este cumpleaños, quienes me ayudaron a que esto sea posible y por medio de las imágenes espero poder transmitirles lo maravilloso que fue ese día.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es conectar desde el día uno con tu Party Planner. En esta oportunidad decidí tener una que se encargue por completo de la decoración. Considero ser una persona un poco perfeccionista en este tema, entonces tenía que ser alguien quién realmente (y lo digo en serio) pueda leer mi mente y conocer mis gustos, creo que ese es un don que no muchas personas tienen y es lo que valoré de Paola desde el primer día, ella captó la idea más rápido de lo que me imaginé.

Estábamos seguras que no sería una mesa convencional, sería un estilo vintage, mágico y fuera de la común y creo que logramos nuestro objetivo…Paola le puso mucho amor a esa mesa.

PARTY STORE PERÚ se llama la empresa de Paola, pero ella no sólo se especializa en fiestas infantiles ya que si me siguen también saben que organizó la decoración de mi Sale. Paola se encarga de cualquier tipo de evento que le puedan plantear.

Siguiendo con el tema de la mesa, saben que una mesa con hermosa decoración, pero sin los dulces indicados no puede ser perfecta. Hay una persona en Perú a la cual admiro mucho ya que logra impresionarme cada vez más con sus trabajos, los cuales son muy artísticos: Rosi de DULCEFINA.

También las personas que trabajan con ella siguen todas la misma línea de trabajo ya que fueron capacitadas por ella es así como todas sus creaciones llevan su toque especial. Rosi a igual que Paola son de las personas que les encanta entregar un trabajo bien hecho, el haber podido trabajar con ellas de la mano hizo que esta mesa logre ser lo que las 3 soñamos.

Locación: Nido casuarinas, simplemente no me imaginé un mejor lugar que en el nido que visitó Lehita y donde fue muy muy feliz. Leah visita este nido desde que tiene un año de edad y sólo puedo recomendarlo mucho, nos encantó en todo sentido. Alquilan además varias áreas para celebrar los cumpleaños de nuestros peques y yo opté por esta de aquí que iba perfecto con la temática.

Ahora si, aquí las fotos de la mesa:

Siguiendo con el tema de la decoración, no sólo la mesa tiene que ser perfecta sino también hay detalles que la acompañan, como en este caso los globos biodegradables de ENGLOBARTE. Nilsa puede crear lo que le pidas con sus Globos, nosotras decidimos crear una llave típica de Alicia, se imaginan como quedó?

Sólo les puedo decir que a Nilsa le encanta los retos!

También una cadena de Globos se encargo de decorar el area de juegos de los niños.

Esta area de juegos que les muestro es de DISCOVERY AND FUN quienes ofrecen diferentes juegos educativos con material sensorial para distintas edades. Me pareció indispensable contar con esto en el cumple de Lehita ya que teníamos muchos niños pequeños y no tienen idea como lo disfrutaron.

También pensé en los niños más grandes, escuché de unas Misses que hacen unos Shows educativos  y además con muchas opciones para entretenerlos al máximo: con cuentos, bailes y muchos muchos juegos para todos los niños: DIVERTIMISSES, chicas muy lindas, muy carismáticas y con un angel para los niños único!

Saben que las caritas pintadas son algo que a los niños les fascina, así que ADELA VIDAL es LA CAPA de las caritas pintadas, ella tampoco podía faltar, sólo hace maravillas!!!!

Para ponerle la cereza a la torta, saben que LAS BURBUJAS, son el BOOM de la fiesta y que más si se acompañan con instrumentos como lo suelen hacer BURBUJAS CON DAVO: 

También estuvieron en el primer cumpleaños de Lehita y los amamos tantooooo que también nos acompañaron esta vez, ahora los amamos más, es increíble como logran entretener a los peques con tanta alegría y buena onda!

Capturar momentos y crear con ellos recuerdos es algo que valoro mucho, por eso no podía faltar FILOMENA que estuvo presente con su máquina de Boomerang (la cual puedes pasar en ese instante a tu celular) y también con sus fotos impresas, con las cuales los invitados podían llevarse un recuerdo de ese día y también hacer una foto para leah y pegarla en un album que ellos nos hicieron y escribirnos algo lindo, LLORÉ al final de la fiesta al ver todas las fotos que ese día nos dejaron, no me lo esperaba!

Siguiendo con los detalles que perdurán, decidí para los recuerditos darle algo a los chicos con lo que se puedan entretener y tener un recuerdo para de lehita y ese día.

Mandé a hacer pequeños cuadernillos para colorear con dibujos de la temática que elegimos, los hicieron mis amigos de DULCECOMPANIA que hacen agendas hermosas, sé que no hacían esa clase de recuerdos, pero me pareció interesante y ellos estuvieron encantados de participar, siempre es bueno innovar con cosas y los invitaos pudieron gravar sus nombres en los cuadernillos.

La piñata, es algo indispensable y nunca dudé del trabajo de BELLA PARTY & DECO, tiene un talento único para crear piñata, ella es de las personas que te van a crear algo hermoso, nosotras somos amantes a los conejos eso no es nada nuevo, así que fue el conejo el indicado para esta ocasión, miren la belleza que nos hizo:

Para que los papitos también tengan algo rico que comer, estuvo presente SAN TEQUE, quienes ofrecen carritos de diferentes piqueos como: hamburguesas (pero de las buenas, gruesas, jugosas y deliciosas) tequeños, parrillas, buffets, de todo un poco y de verdad que es muy rico!

 

LA FAMILIA

 

Para finalizar les cuento sobre el Outfit de Lehita

Decidí mandar a hacer un vestido que tenga nuestro estilo, además del tono de Alicia, el cual fue un celeste bebé muy sobrio y con detalles de encaje en beige. El vestido lo mandé a hacer a igual que para el primer cumple de Leah con Johana de LINEA CHIC. Johana Caruzo es una diseñadora de Moda con un gusto increíble, ella es simplemente la persona en la que puedo confiar si quiero hacer para Leah un vestido único y especial y así lo fue.

De igual manera Liliana de Moñissima, quién creó estás hermosas orejas de conejo con encaje que van acorde al vestido. Los tocados hechos por Liliana son accesorios que se convierten en bellos recuerdos

*********

Estas fotos reflejan y transmiten lo que realmente disfrutamos ese día, la persona que esta detrás de estas fotos es ANGELICA LUNARDI, angelica, muchas gracias por haber estado presente y haberme entregado estas imágenes las cuales me hacen revivir este gran día. Angelica también es fotógrafa de matrimonios y hace fotos familiares.

También hicimos un video junto a ANGELA VIDEO MAKER. Angela además es directora de arte, algo que valoro mucho, ya que no siempre sabemos como posar mientras nos filman o la misma persona que filma tiene que estar pendiente en miles de detalles y son justamente esos pequeños detalles lo que hacen que el resultado final sea el deseado. GRACIAS ANGELA!

PD1: Detrás de este cumpleaños hay mucho much trabajo, cada detalle ha sido creado especialmente para esta celebración desde la decoración de la mesa hasta el Outfit de Lehita. Siéntanse libre para inspirarse de estas imágenes.

De corazón les pido a las empresas que nos pongan los créditos en caso les haya gustado nuestro trabajo y se inspiren de este para sus propias creaciones ♡

PD2: ORGULLOSA de todo el talento que tienen las personas que estuvieron presente en este cumpleaños, en el Perú hay demasiado talento por exportar, sigamos apoyándonos ♡

LOS QUIERO MUCHO A TODOS

FIORELLA

FOLLOW ME HERE 

Share this post
  • pinterest