BABY

LEAH´S BRUNCH

October 5, 2017 12:51 am

  Hoy mi pequeña princesa cumplió 10 meses y decidí hacerle un pequeño Brunch, aprovechando también el último día de mi mami en Lima. también invité a mis amigas las cuales no veía hace mucho tiempo, fue una linda oportunidad para reunirlas a todas! Ya son 10 meses de tener a mi Leah conmigo y… View Article

 

Hoy mi pequeña princesa cumplió 10 meses y decidí hacerle un pequeño Brunch, aprovechando también el último día de mi mami en Lima. también invité a mis amigas las cuales no veía hace mucho tiempo, fue una linda oportunidad para reunirlas a todas!

Ya son 10 meses de tener a mi Leah conmigo y esta última semana ha evolucionado mucho: ya quiere caminar todo el día, empieza a señalar cosas y bueno no parar de bailar y reír todo el día, eso es lo que más me hace feliz, verla a ella sonreír. No quería dejar de compartir con ustedes lo detalles de este pequeño pero lindo Brunch :)

Love

Fiorella

Processed with MOLDIV

El Outfit de Leah lo encontré en LaMommy Boutique

Vestido TUTLAND – Zapatos MINIMI – Body Pima BABY LAB Processed with MOLDIV

Los deliciosos bocaditos (trufitas, mini alfajores, mini brownies) son de REPOSTEA 

Los riquísimos y impecables cupcakes DULCEFINA

La tarjetita de Leah de LA PAPELERIE

Los Globos PANDUPBALLOONS (delivery a casa, rápido y a un super precio)

 LA DECORACIÓN COMPLETA ES DE ♡ LOVE PACKAGING

Aprovecho para agradecer a las lindas marcas que decidieron darle un lindo detalle a Lehita en su día, se les agradece de corazón ♡ Lehita se alegró al desempacar cada uno de ellos!

MUNAY WAWA 

MARTIN ARANDA 

MINIMOX

Share this post
  • pinterest