OUTFITS

LEAH´S ROOM

May 21, 2018 3:09 am

  Creo que este es el Post que más me ha costado hacer, bueno después del Post del primer año de Lehita y bueno si, es que mi prioridad es ella y realmente todo lo que hago lo hago con mucho amor, pensando sólo en que ella se sienta feliz, así de feliz como me… View Article

 

Creo que este es el Post que más me ha costado hacer, bueno después del Post del primer año de Lehita y bueno si, es que mi prioridad es ella y realmente todo lo que hago lo hago con mucho amor, pensando sólo en que ella se sienta feliz, así de feliz como me hace ella a mi cada día que pasa.

Decidí tomarme un buen tiempo hasta tener el cuarto como realmente me lo imaginaba y al tomar esta foto (la primera que han visto) he derramado muchas lagrimas, sentimientos encontrados, algunos de felicidad otros de nostalgia, pero sobre todo de alegría, me sentí orgullosa y feliz ya que le hice a Lehita el cuarto que soñé para ella y bueno eso, toma su tiempo.

Quiero compartir con ustedes cada detalle del cuarto de Lehita, sé que muchas han estado esperando por este Post, no las entretengo mas, aquí vamos…

Aquí pueden ver el cuarto, los tonos que usé son rosados pasteles, dorados y blancos

1. Cama & Juego de mesa con sillas LA MADRIGUERA , no me he podido imaginar una mejor marca, busqué realmente una que tenga una excelente calidad y buen precio, superó mis expectativas, así que sólo les puedo recomendarla ya que hacen todo tipo de muebles inspirados en la filosofía Montessori.

2. Colchón OH BABY COLCHONES, me lo recomendaron mucho, tiene muebles ortopédicos, sistema High resilence para todos los saltos que den, está elaborado con materiales hipoalergénicos y 100% absorvente.

3. Sábanas, alfombra & protectores de los lados de cama SOFT BABY PIMA COTTON, una de las marcas más conocidas por el mercado, la usamos desde que Lehita nació y la seguimos usando ahora, la calidad de la pima es demasiado suave y justo eso es lo que estábamos buscando.

4.Frazada Just Home Collection de Sodimac

5. Unicorio & Dosel MOÑISSIMA. Esta marca me sorprende cada día más, su creatividad no tiene límites, desde sus originales y únicos tocados, hasta ahora el dosel y el unicornio (llamado Silvestre) creado para Leah hace que nos sintamos orgullosas de conocer a Lili y poder crecer con ella y su talento.

6.  Corona “Leah” en MDF dorado LITTLECRAFT, hacen todo tipo de trabajos en MDF para decoración, nos ha encantado el diseño que mandamos a hacer.

7. Wall Stickers de CHATEAU BLANC, creo que un cuarto de un sólo color sería muy aburrido, así que para darle ese toque femenino/dulce y glamouroso decidimos salpicar unos stickers en la pared principal y esta marca es la indicada para eso, nos encantó.

8. Casitas de madera para pared NAIF.PE, no podíamos de dejar de tenerlas, están muy de moda y son además muy practicas, la combinación de colores se adecua a lo demás de la habitación.

9. Juego didáctico de arcoiris de BOMBELLAMADERA , amamos los juguetes de madera y esta marca es una de las más queridas, el acabado es de primera, nosotras mandamos a hacer estos colores pasteles.

10. “Leah” en la pared, también hecha por NAIF.PE

11. Este hermoso dosel también hecho por liliana de MOÑISSIMA y su esposo que hacen la dupla perfecta, las estrellas las he hecho yo misma, las manualidades nunca fueron mi fuerte pero por Lehita…siiii

12.Cuadro de Conejo también de CHATEAU BLANC, además de tener wallstickers también hacen cuadros. Hemos mandado a hacer este conejo ya que como saben somos amantes a ellos tanto Leah como yo y este de aquí es nuestro favorito.

13. Caballito de madera KINDERMOBEL AR, Lehita juega todos los días con el, aún no puede sola ,pero lo disfruta mucho.

14. Armario RLARQUITECTOS.

15. Almohada ALMOJINES para que haga match con nuestro cuadro elegimos el mismo conejito.

Aquí pueden ver de cerca el hermoso dosel que hizo Liliana, las dos hablamos horas, ella no sólo hizo el dosel y el unicornio, sino también hermosos cojines que vayan perfecto con las demás tonalidades del Blog, una capa Lili de MOÑISSIMA.

El estante de Libros que ven a la izquierda me pareció ideal también, está a la altura de Lehita y es de KINDERMOBEL AR

También la mesa tenía que tener el diseño de conejito que a Lehita tanto le gusta, La MADRIGUERA entendió a la perfección lo que queríamos y aquí la pueden apreciar mejor.

Esta bella alfombra rosada con una estrellita que hace juego con las esterlinas que le hice a levita encima del dosel es de SOFT PERÚ 

Quería que la pare principal realmente sea especial, por eso colgamos fotos lindas que nos hizo Ingrid Velasquez y también el vestido que Leah usó para su primer añito, ese vestido quedará para el recuerdo.

En las casitas de madera de NAIF.PE pusimos algunos de nuestros objetos favoritos como:

Orejitas de conejo de MOÑISSIMA

Joyero de conejito de H&M

“L” de rosas secas de FLORAL TRENDY una marca que nos acompaña desde el babyshower de Lehita.

Juego de madera de LA BOMBELLA

El armario fue lo que más demoró…..siempre soñé con uno así para Lehita. El armario se ha convertido en parte de la decoración del cuarto y creo que he logrado que realmente cumpla su objetivo.

En realidad debería tener puertas, le había comprado unas manijas increíbles pero la empresa lamentablemente no culminó el trabajo hasta hoy y yo no quería retrasar más este Post que tanto están esperando. Por un momento me sentí triste ya que sentí que no iba a ser como lo había soñado, sin embargo soy de las personas que trata de sacar lo positivo de toda situación así que decidí decorarlo de tal manera que las puertas queden en el olvido. ¿Que les parece? A mi me encanta.

ALMOHADAS:

Almohada izquierda rosada THE CHARM LP

Almohada grande conejo ALMOJINES 

Almohada velvet rosada MOÑISSIMA

Almohada blanca diseño con elefante CASA IDEAS 

Aquí duerme Lehita, super cómoda con el colchón de OH BABY COLCHONES 

Este unicornio nos acompañará siempre, es tan hermoso que se nota que fue hecho con mucho amor y dedicación. La coronita que lleva el unicornio la compré hace un tiempo en Zara.

No hay cuarto sin detalles pequeños, los de arriba los compré en diferentes sitios:

Conejo de porcelana saga Falabella

Ardilla rosada Casa Ideas

Perfume de bebé Tous en Perfumerias Unidas

Joyero pequeño de Flor Love Packaging 

Colgador con el nombre “Leah Valentina” ARTE Y VISION SAC

Los tonos pasteles son los que nos encantan, al lado derecho pueden ver nuestros Headbands favoritos de Valentina, compré el colgador en H&M me imagino que es para el baño, sin embargo yo lo usé en el cuarto de Lehita para colgar sus carteristas, ganchitos etc…

Estee Tepee nos acompaña ya un tiempo y lo seguirá haciendo y es de EL TEPEE es HERMOSO

Para festejar la inauguración del cuartito de Lehita invitamos a sus primitas para que jueguen sin parar y vaya que lo hicieron ♡  La deliciosa torta de vainilla con detalles de rosas que tanto nos gustan pero con un cuernito como el de nuestro silvestre es de DULCEFINA.

Macarrones EL TALLER

Flores FLORAL TRENDY, que hermosa caja y déjenme decirles que tiene un secreto escondido, sin chocolatitos, que excelente idea!

El cuarto que tanto soñé, ya está listo para que Lehita lo disfrute al máximo, hijita espero que te guste.

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Share this post
  • pinterest