BEAUTY

L’EXTASE ADDICTION

May 18, 2015 9:46 pm

Como saben, hace poco me volví adicta de una nueva fragancia; “L’extase” de Nina Ricci. Una fragancia nueva y exclusiva  que promete sacar el lado más sensual de cada mujer. Con este aroma Nina Ricci abre un nuevo capítulo liberando un nuevo sueño femenino que te hará sentir una dama libre, decidida y sensual, que abraza… View Article

Nina Ricci Fashionrella L'extase 3

Como saben, hace poco me volví adicta de una nueva fragancia; “L’extase” de Nina Ricci. Una fragancia nueva y exclusiva  que promete sacar el lado más sensual de cada mujer.

Con este aroma Nina Ricci abre un nuevo capítulo liberando un nuevo sueño femenino que te hará sentir una dama libre, decidida y sensual, que abraza el sueño de una mujer en sintonía con sus más secretos deseos.

La excitante esencia se caracteriza por conservar un aroma femenino y atrevido, evocando el deseo carnal, a flor de los sentidos. Las notas de benjuí de Siam y cedro de Virginia, sutilmente salpicados de ámbar y almizcles hacen de L’Extaseuna fragancia auténticamente erótica, mientras que un ramo de pétalos blancos iluminados por rosas naturales e impregnados de baya rosa se asemejan a una caricia satinada.

Para mi este perfume, se ha convertido en mi favorito y el elegido para cada reunion o evento importante, uno que nunca dudaría usar para las ocasiones especiales. Abajo les dejo el video de la campaña que refleja todo lo que este perfume quiere transmitir.

♡,

Fiorella

Nina Ricci Fashionrella L'extase 1 Nina Ricci Fashionrella L'extase 2

Share this post
  • pinterest