Archive

LIFE OF COLORS

December 22, 2014 1:55 am

Normalmente suelo usar pantalones pegados, ya que soy peque y los pantalones sueltos no me favorecen mucho; sin embargo el otro día cuando estuve en Vera Moss Boutique encontré este pantalón hermoso de Dear Pepa y no me pude contener. Además nunca tuve uno, y pensé que debería probarlo. El color me encanta, diría que… View Article

Fashionrella4

Normalmente suelo usar pantalones pegados, ya que soy peque y los pantalones sueltos no me favorecen mucho; sin embargo el otro día cuando estuve en Vera Moss Boutique encontré este pantalón hermoso de Dear Pepa y no me pude contener. Además nunca tuve uno, y pensé que debería probarlo.

El color me encanta, diría que es un azul-lila; una combinación excelente. El corte que tiene convierte tu Look en uno elegante si lo usas con unos zapatos altos como es el caso de hoy, pero con unos zapatos bajos y un T-Shirt, se puede lograr un Look más fresco y veraniego.

Hoy les muestro un Look un poco más elegante ya que uso una Blusa de seda de BVE, se acuerdan de la marca? Les conté que tenían Blusas lindas, pueden ver el Post AQUÍ.

Para completar este Outfit, estreno mis nuevos zapatos, los cuales serán uno de mis favoritos para el verano que se viene! Estas bellezas son de la marca NAGA. Son zapatos extremedamente cómodos y me encanta la combinación de los cueros! Un Hit, les recomiendo ver la marca, además de vender zapatos preciosos, tienen Bikinis y capas de seda lindas! Pueden conocer la marca en la feria del Jockey.

Love,

Fiorella

Fashionrella8 fashionrella9 Fashionrella3 Fashionrella6 Fashionrella5 Fashionrella2 Pants DEAR PEPA | Blouse BVE | Shoes NAGA | Wallet GIVENCHY | Sunnies SWAROVSKI vía Eyes Illusion | Bracelet from Pucallpa-Perú

Share this post
  • pinterest