OUTFITS

LIFWEEKOI18 / DAY 1

April 25, 2018 2:51 pm

Empezó la semana de la moda en Lima y no tienen idea lo feliz que estoy, me quedaré a partir de hoy en el hotel BTH, el hotel que siempre va de la mano en estos eventos tan importantes y estoy segura que tendré una hermosa estadía. Esta edición será especial porque estaba segura que… View Article

Empezó la semana de la moda en Lima y no tienen idea lo feliz que estoy, me quedaré a partir de hoy en el hotel BTH, el hotel que siempre va de la mano en estos eventos tan importantes y estoy segura que tendré una hermosa estadía.

Esta edición será especial porque estaba segura que los nuevos talentos darán que hablar y después de haber visto los Shows de ayer no me equivoqué.

Definitivamente puedo decir que Pat Sedano se ha lucido y puedo decirles que todos los que hemos estado ahí opinamos igual, además de ser una persona demasiado encantadora, Pat, fue hermoso haberte conocido.

Otro nuevo talento que me ha encantado fue Anis Samanez, los bordados que nos ha presentado ayer fueron demasiado inspiradores.

Yahel waisman una vez más impactando con sus transparencias y detalles únicos que llevan su llego original y bueno por último y se los digo con toda sinceridad: El invitado especial Jorge Vazquez hizo casi explotar mi corazón con cada tenida que salía de la pasarela, puedo decir definitivamente que todas me impactaron, la moda desbordaba con cada prenda que nos mostraba.

En fin, fue un día hermoso y como ya les dije, lo que a mi más me encanta de un evento como este, es de poder pasar un tiempo con mis amigos.

Ahora a mi Outfit, como les dije, el tema aquí es arriesgarse a probar algo nuevo y darle el enfoque a la tendencia que más te guste.

Yo opté por los Sock Boots que se vienen con fuerza en invierno (y en morado mucho más aún) y un pantalón de “vinyl” negro que será mi favorito en invierno.

Muchas me preguntaron si es difícil de usarlo ó comodo, pues no les voy a mentir, ni les diré que es la prenda más cómoda que he tenido en mi vida, pero sí una de las que más me gusta y por fin encontré uno que tiene un muy buen Fit.

No hay Outfit sin accesorios por eso opté por estas hermosas gafas de Dior que encontré en Eyes Illusion, que le dieron el toque”cool” a mi Outfit y para terminar las hermosas joyas de ADRIA, que desde ya es una de mis marcas favoritas de joyas de plata, plata bañada en oro y oro aquí en Lima, y las pueden encontrar en el Jockey Plaza / Cabe resaltar que tienen precios demasiado justos y que el acabado de sus joyas son a1, ya les iré mostrando más de esta marca que me acompañara esta semana.

Espero que les haya gustado mi primer Outfit y el que me haya arriesgado.

Un beso enorme,

Fiorella

 

Pat Sedano

OUTFIT

Pantalón MANGO / Sock Boots ALDO / Shirt H&M / Gafas DIOR vía EYES ILLUSION / Maquillake BOBBI BROWN / Joyas ADRIA JOYAS

Share this post
  • pinterest