OUTFITS

LIFWEEKOI18 DAY 2

April 26, 2018 7:57 pm

Era inevitable, como buena fashionista y amante a esta tendencia como ya se habrán dado cuenta, no podía dejar de mostrarles un nuevo Look con este estampado “PRINCIPE DE GALES” Uno de los clásicos de los noventa que ha regresado y sigue volviendo con todo. Ahora se quedará largo y tendido en los escaparates de… View Article

Era inevitable, como buena fashionista y amante a esta tendencia como ya se habrán dado cuenta, no podía dejar de mostrarles un nuevo Look con este estampado “PRINCIPE DE GALES”

Uno de los clásicos de los noventa que ha regresado y sigue volviendo con todo. Ahora se quedará largo y tendido en los escaparates de las principales tiendas de moda y una de ellas es: Oechsle, que siempre está sorprendiéndonos con sus colecciones. Power Match fue la última y puedo decir que podría armar miles de Looks con ella.

Esta tendencia la hemos visto mucho en Blazers, pantalones y faldas, por eso les quería mostrar esta vez como llevarla de una manera diferente y es que me encantó este Trenchcoat, el cual es indispensable para las tardes limeñas, sin embargo usarlo de una manera tradicional me parecía un poco aburrido para el Lifweek, así que decidí ponerme una correa en la cintura y combinarlo con unas botas hasta la rodilla para darle una onda ‘edgy’ a mi look.

Lo puedes combinar con estas gafas negras que están super de moda, sin embargo como buena amante a Dior, opté también por estos aviadores de la nueva colección.

El maquillaje de ayer estuvo a cargo de Dior, les puedo decir que es uno de los mejores que me han hecho en la vida, los productos de Dior son A1, y desde ya se han convertido en mis favoritos.

Espero que les haya gustado este Look, nuevamente un Look un poco atrevido, pero hey…en esta semana, todo esta permitido ;)

Fiorella

TRENCHCOAT + BLUSA  + CARTERA OECHSLE/ GAFAS DIOR VÍA EYES ILUSION / BOTAS ZARA / MAQUILLAJE DIOR

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

Share this post
  • pinterest