OUTFITS

LIKE MOTHER LIKE DAUGHTER

May 10, 2018 6:02 pm

Estoy empezando a vivir el momento que tanto he soñado y es que Mi Leah y yo compartamos la misma pasión: los zapatos! Pues no tienen idea como se aloca cuando tiene zapatos nuevos, ya ni permite que se los ponga yo, lo quiere hacer sola y es demasiado feliz en ese momento  y al… View Article

Estoy empezando a vivir el momento que tanto he soñado y es que Mi Leah y yo compartamos la misma pasión: los zapatos! Pues no tienen idea como se aloca cuando tiene zapatos nuevos, ya ni permite que se los ponga yo, lo quiere hacer sola y es demasiado feliz en ese momento  y al llevarlos también.

Estoy demasiado feliz de poder contarles que MOLEKINHA abre sus puertas en el Jockey plaza, una marca de niños y niñas que va a crear el complemento perfecto a VIZZANO!

Zapatos super de tendencia y una buena calidad, nosotras estamos fascinadas con ellos como lo pueden ver en nuestras fotos!

En cuanto a mi Look hoy día llevo puesto mi Jumper favorito, debo confesar que ya lo tengo hace un tiempo sin embargo hay prendas que me encanta combinar con diferentes accesorios y estilos como hoy, con un Look un poco más cool con estos botines que está más decir, son PERFECTOS y este canguro que está super de moda. Sin embargo conocen mi onda y el toque elegante nunca va a faltar en uno de mis Outfits.

Por otro lado los botines de Lehita, tienen una detalle dorado haciendo el match ideal con mi Look. Soy de la idea de que cada una debe llevarlo siempre a su estilo.

Más abajo les dejo todos los datos de los demás complementos de mi Outfit

♡ YOU.

Pd: Se viene algo bello con estas dos marcas, así que les recomiendo estar atentas a mis redes sociales!

 

LOOK LEAH: Zara / Botines MOLEKINHA * MI LOOK: JUMPER ZARA / CASACA ASTRA.KNU /

BOTINES VIZZANO / BAKER COMPLEMENTO / SUNNIES GUCCI VÍA EYES ILLUSION

Share this post
  • pinterest