BEAUTY

LIMPIEZA DIARIA

February 2, 2017 12:25 am

Buenas noches bellas, ya anteriormente les había contado sobre este facial Cleasing de Bellissima que es un éxito, muchas veces no nos alcanza el tiempo para ir a un lugar donde nos hagan faciales así que tener esta maquinita en casa es la salvación, además que está a un precio super accesible! Ahora les cuento… View Article

LKNMLK

Buenas noches bellas, ya anteriormente les había contado sobre este facial Cleasing de Bellissima que es un éxito, muchas veces no nos alcanza el tiempo para ir a un lugar donde nos hagan faciales así que tener esta maquinita en casa es la salvación, además que está a un precio super accesible! Ahora les cuento como es mi rutina cuando lo uso!

Processed with VSCO with s2 preset

Como ven tiene muchas funciones así que les mostraré como las uso yo! (los productos que utilizo aquí son referencia, pueden usar los que usan siempre en casa).

Las zonas que serán trabajadas son: frente, nariz, mentón, mejillas, cuello y escote.

Ahora si, empecemos…

Processed with VSCO with s2 preset

El primer paso es desmaquillar el rostro como lo hacemos habitualmente. Una vez desmaquilladas procedemos a limpiar la piel:

Processed with VSCO with s2 preset

L I M P I E Z A

Para este paso hay dos escobillas, una para piel normal y la otra para piel sensible, la cual tiene las cerdas mucho más suaves y delgadas. ¿Cuánto tiempo?

-20 segundos en la frente
-20 segundos en la nariz y el mentón

-10 segundos en cada mejilla
-20 segundos en el cuello y el escote

Todos estos movimientos deben ser circulares para un mejor resultado.

No debemos por nada usar el facial cleasing por los ojos ya que es una zona muy sensible, por eso debemos desmaquillarlos muy bien antes.

En caso queden residuos de maquillaje en las cerdas podemos lavarlas con un jabón neutral.

image4

Después de que el rostro esté 100% limpio, procedemos a secarnos y después usamos un tónico que elimina inmediatamente las células muertas e impurezas.

Processed with VSCO with s2 preset

E X F O L I A C I Ó N

Hacernos una exfoliación 1 vez por semana es super importante (si nuestra piel lo permite) ya que elimina la grasa y las impurezas que obstruyen los poros dejando el cutis claro, limpio y liso.

Processed with VSCO with s2 preset

Aquí aplicamos el mismo procedimiento que en la limpieza.

Processed with VSCO with s2 preset

A C T I V A C I Ó N

Lo que me pareció super interesante es que también viene una esponja para aplicarnos nuestros tratamientos diarios de una mejor manera, ya que hace que ingrese todo parejo y que absorba mucho mejor.

Processed with VSCO with s2 preset

Recuerden de usar siempre crema de día y de noche. Este procedimiento lo pueden usar a diario.

Processed with VSCO with s2 preset

M I C R O M A S A J E

A igual que el procedimiento anterior este sirve para absorción del tratamiento habitual, sin embargo de una manera más intensa. Aquí hay que pasar el micromasajeador por las diferentes zonas con movimientos circulares pequeños y delicados (sin ejercer presión alguna) para favorecer la absorción del cosmético específico y estimular la microcirculación.

Processed with VSCO with s2 preset

F I N A L

El paso final antes de maquillarnos es usar un protector solar, así nos protegemos del sol y mucho más en esta época del año.

Processed with VSCO with s2 preset

Pueden encontrar este maravilloso producto en WONG en el counter de BELLISSIMA.

Share this post
  • pinterest