OUTFITS

LOOK CLINIQUE

August 4, 2016 5:47 pm

El maquillaje es nuestra carta de presentación, por eso es importante tener conocimientos básicos de como maquillarnos ó de que productos debemos usar según a nuestro estilo y a nuestro gusto. Yo por ejemplo soy amante de los maquillajes fuertes que hagan resaltar mis ojos, mis pómulos y labios, sin embargo tengo que ser sincera… View Article

El maquillaje es nuestra carta de presentación, por eso es importante tener conocimientos básicos de como maquillarnos ó de que productos debemos usar según a nuestro estilo y a nuestro gusto.

Yo por ejemplo soy amante de los maquillajes fuertes que hagan resaltar mis ojos, mis pómulos y labios, sin embargo tengo que ser sincera y hay días en los que no quiero maquillarme así y opto por un maquillaje un poco menos recargado, es decir un maquillaje natural por no decir básico.

La pregunta es ¿Qué productos puedo usar para crear un Look natural? Si, esa pregunta también me la hacia al principio cuando no sabía mucho de maquillaje pero debo admitir que cada día estoy aprendiendo más y más.

Como muchas de ustedes saben, clinique es una marca que se especializa en el cuidado de la piel y tiene los productos perfectos justamente para este tipo de maquillaje soft que les quiero mostrar el día de hoy. Aquí les muestro paso a paso como lograr un lindo maquillaje de ojos.

Let´s GO Foto UNO

Para empezar Clinique ofrece varios tipos de looks, pero yo me identifique más con dos de ellos llamados “estrella” y “super estrella” si, porque los ojos van a ser los protagonistas de este maquillaje.

Como yo me decidí por los dos estilos, los pasos se mezclan un poco pero el resultado es el mismo.

LOOK ESTRELLA

1. Aplica el Chubby stick Shadow “Tint For Eyes” en tono Curvaceous Coal en todo el párpado móvil. Puedes repetir hasta dar la intensidad que quieres.

2.También puedes usar otro chubby como yo de un color Nude en la parte superior para agrandar los ojos .

3.Delinea con Quickliner For Eyes Intense, el tono se llama EBONY y para tener pestañas con más volumen aplica la nueva Chubby LashFattening Mascara en tono Jumbo Jet y rellena las cejas con Instant Lift For Brows.

4.En esta foto puedes ver como va quedando, super natural y no tan recargado, sin embargo vamos a darles unos toques finales ya que lo prefiero un poco más intenso.

CONTINÚAMOS PARA EL LOOK SUPER ESTRELLA…

gradica 2

1.Para lograr la intensidad máxima delinea con Quickliner For Eyes Intense en tono Intense Ebony debajo de las pestañas inferiores, así agrandamos más los ojos. Creánme, este nuevo lápiz de Clinique lo es todo!

2.Agrega un poco de brillo a los smoky eyes con All About Shadow Quad en tono “Smoke and Mirrors”. Aplica los colores más claros en el centro del párpado móvil y los más oscuros en el pliegue y hasta la línea de las pestañas.

3.Termina tu Look con un toque de color en labios y mejillas aplicando Blushing Blush Powder Blush en tono sunset Glow y tu tono favorito de Clinique Pop Lip colour + Primer, mi favorito es el tono COLA POP.

4.LISTO, este es el resultado final un maquillaje natural pero que a la vez hacen que mis ojos sean los protagonistas.

LOVE

Fiorella

Processed with VSCO with a6 preset


 

Share this post
  • pinterest