BEAUTY

MAC RETRO MATTE LIQUID LIPCOLOUR

June 1, 2017 9:24 pm

Buenas tardes mis amores, ahora si les traigo el Post que les prometí y que muchas de ustedes están esperando! Las que me siguen en Instagram han podido ver que he estado usando unos tonos de labios super lindos, pues les cuento que son de la nueva colección de MAC COSMETICS ” Retro Matte Liquid… View Article

Buenas tardes mis amores,

ahora si les traigo el Post que les prometí y que muchas de ustedes están esperando!

Las que me siguen en Instagram han podido ver que he estado usando unos tonos de labios super lindos, pues les cuento que son de la nueva colección de MAC COSMETICS ” Retro Matte Liquid Lipcolour” compuesta por 12 hermosos tonos que hoy les mostraré.

Estoy casi casi segura que se van a enamorar de todo o mejor dicho que se les hará difícil (muy difícil) poder decidirse en cual será su favorito.

Aunque algunos se parecen entre si, son totalmente diferentes y mucho más cuando nos los aplicamos, por ese motivo también les hice una foto en mi brazo con el nombre respectivo para que lo puedan apreciar mucho mejor y así facilitarles la elección de su o sus favoritos!

Yo he estado esperando por mucho mucho tiempo tener tonos así de lindos, los cuales pueda usar de diario, o para una reunión, fiesta etc.. y desde que los tengo me los pongo todos los días, ya que a diferencia de otros, estos no se parten, tienen una textura cremosa y el acabado mate es simplemente perfecto. Lo que si les recomiendo siempre es hidratar sus labios, usen los “Liquid Lipsticks o no, este es un paso indispensable.

La colección cuenta con 12 tonos y los pueden encontrar desde hoy en las tiendas de MAC, me cuentan que tal les fue y por cuales se decidieron! Las quiero mucho a todas!

mil besos

FIORELLA

Estos son los hermosos tonos

mac fdl 4

Aquí pueden ver como se ven los tonos en sus labios, todos muy diferentes y todos HERMOSOS.

Processed with MOLDIV

Estos de aquí, son los que he venido usando en mi IGSTORIES y por los cuales ustedes me estaban preguntando, así que arriba de cada uno, les escribí el tono exacto que usé.

mac fdl 5

Hace muchos años que uso Mac, ya que me parece una marca super profesional. Además varios de sus productos son infaltabes en mi cajón de maquillaje.

Processed with VSCO with a6 preset

¿Ya tienes tu tono favorito?

mac fdl 3

En mi cuenta de Instagram, les mostraré una invitación especial que Mac tiene para ustedes!

♡ YOU.

Share this post
  • pinterest