ACCESSORIES

MATEBOOK, MY NEW BEST FRIEND

August 2, 2017 7:06 pm

El Post de hoy, es para contarles acerca de mi nueva Matebook que me acompaña a todos lados desde que la tengo en mis manos. Es de Huawei, una compañía multinacional reconocida por su innovación en diaspositivos tecnologícos y que se ha convertido en la favorita de muchos por lo que cada día estoy viendo. Para ser… View Article

El Post de hoy, es para contarles acerca de mi nueva Matebook que me acompaña a todos lados desde que la tengo en mis manos. Es de Huawei, una compañía multinacional reconocida por su innovación en diaspositivos tecnologícos y que se ha convertido en la favorita de muchos por lo que cada día estoy viendo.

Para ser sincera, yo pensaba que Huawei sólo tenía celulares (los cuales están arrasando) pero no, tienen también relojes, tablets, Matebooks y ahora también laptops. El que yo estoy usando ahora es el nuevo Huawei-Matebook , que es uno de los dispositivos más reconocidos en el mundo, ya que brinda un gran funcionamiento.

Es un 2 en 1, es decir puede ser usado en el ambiente laboral (como yo en estos momentos, escribiendo este post con el) como también como entrenamiento (usándola sólo como tablet en casa)

Este Mate Book está creado para las personas que como yo, tienen que estar siempre conectados o necesitan responder mails, crear presentaciones, escribir Posts  etc…en la calle ya que tiene un procesador Intel Dual Corfe de sexta generación y el sistema operativo Windows 10, que incluye Office 2016 pre-Instalado. Otro aspecto que me gusto de mi Matebook y por la cual decidí adquirirla es que tiene un diseño ultra delgado y es muy ligero lo que garantiza una mejor portabilidad, lo meto en mi cartera y listo.

También la batería es un aspecto super importante para mi ya que hay días en los que paro fuera de casa. Como soy mamá trato de organizarme de la mejor manera y agendar las citas en un sólo día. Para esos días que me la paso fuera de casa, es una gran ayuda, porque no sólo puedo exponer en ella cuando tengo alguna reunion importante, sino también entre reuniones puedo seguir trabajando  y se que tendré batería hasta finalizar el día.

Quizá se preguntan? Como es posible que un aparato tan pequeño y tan liviano cumpla con absolutamente todos los requisitos que una persona “business” necesita, pues una de las razones que me enamoró más, son los accesorios que trae con ella. Un Case, que funciona como teclado y es la que al incorporarse o conectarse con la tablet hace que automáticamente se convierta en un Notebook. Asimismo un “MatePen” que permite realizar tareas con mayor practicidad y que inclusive funciona como puntero laser para presentaciones y también tengo un adaptador que me permite pasar mis fotos, documentos, cargar mi celular etc…. es demasiado completa y por esa razón se ha convertido en mi favorito del momento y he dejado de usar mi Laptop ya que cumple todas las funciones  básicas que yo necesito.

Aquí les dejo un par de fotitos para que la puedan ver mejor, amo el modelo, es clásico y elegante como me gusta.

 

 

Share this post
  • pinterest