OUTFITS

MATSUEI

June 1, 2018 4:45 am

Empiezo este Post diciendo que este es definitivamente uno de los lugares más exquisitos que he visitado aquí en Lima. Desde que entras al local, sientes una atmosfera increíble y te sumerges en la cultura japonesa. No sólo la comida fue extremadamente exquisita, sino también las bebidas que ofrecen son deliciosas. Fue Luis Matsufuji, hijo… View Article

Empiezo este Post diciendo que este es definitivamente uno de los lugares más exquisitos que he visitado aquí en Lima.

Desde que entras al local, sientes una atmosfera increíble y te sumerges en la cultura japonesa. No sólo la comida fue extremadamente exquisita, sino también las bebidas que ofrecen son deliciosas.

Fue Luis Matsufuji, hijo mayor de una familia japonesa de ocho, quien tuvo la idea de abrir en Lima un restaurante japonés.

Con un letrero luminoso que anunciaba“cocina japonesa”, el Matsuei abrió sus puertas en julio de 1973 en Av. Canadá, La Victoria y con los años, Matsuei se convirtió en la principal escuela de los itamaes que hoy dominan el panorama culinario japones y Nikkei en Lima y donde se sigue reinventando una cocina moderna y tradicional.

Aquí les dejo algunos de los platos que probamos y que definitivamente puedo recomendar!

Matsuei MIRAFLORES
Calle Atahualpa 195, Miraflores
http://matsueiperu.com.pe
 
 
Share this post
  • pinterest