FASHION

MBÖMANIA

September 11, 2015 1:41 am

A veces nos miramos una y otra vez al espejo y no estamos contentos porque sentimos que algo falta. Mayormente nos cambiamos varias veces de Outfits y nos olvidamos en que esos pequeños detalles que aunque no lo creamos, si hacen la diferencia: Los accesorios. ¿Qué sería una camisa elegante con unos pantalones, sin correa? Una… View Article

mbo accesorios 10

A veces nos miramos una y otra vez al espejo y no estamos contentos porque sentimos que algo falta. Mayormente nos cambiamos varias veces de Outfits y nos olvidamos en que esos pequeños detalles que aunque no lo creamos, si hacen la diferencia: Los accesorios.

¿Qué sería una camisa elegante con unos pantalones, sin correa? Una camisa, un Blazer, un pantalón de vestir, sin gemelos? sin corbata? sin michi? Definitivamente complementos que como la misma la palabra lo dice, nos sirven para completar ese Outfit y convertirlo en uno mucho más definido.

Por ejemplo, las Happy Socks de M.bö me parecen geniales. No sólo por ser coloridas, sino también por sus diseños llamativos, que las hacen ser súper originales. Si tu eres un chico súper moderno y con personalidad, estoy segura que tienes esta clase de medias en tu Clóset.

Aquí les dejo un par de los accesorios, que a mi me han llamado más la atención en la tienda.

♡,

Fiorella

mbo accesorios  9 mbo accesorios 8 mbo accesorios 1 mbo accesorios  7 mbo accesorios  5 mbo accesorios  6 mbo accesorios  4 mbo accesorios  3 mbo accesorios  2 #mbolifestyle

 

Share this post
  • pinterest