EVENTS

MEDIO AÑITO LEAH VALENTINA

June 4, 2017 8:21 pm

Por mucho tiempo soñé con pasar momentos así de felices con Martin y nuestro milagrito llamado Leah Valentina, además de disfrutar de estos bellos momentos con nuestros más cercanos. Este primer medio año de Leah efectivamente se pasó volando, pero hemos vivido cada mes de una manera muy intensa y me llena de alegría poder… View Article

Por mucho tiempo soñé con pasar momentos así de felices con Martin y nuestro milagrito llamado Leah Valentina, además de disfrutar de estos bellos momentos con nuestros más cercanos.

Este primer medio año de Leah efectivamente se pasó volando, pero hemos vivido cada mes de una manera muy intensa y me llena de alegría poder pasar cada día con ella y tener el tiempo para hacerlo también.

Pronto les haré un video contando mi experiencia como mamá, ya que muchas de ustedes me escriben por lehita, me alegro con cada mensaje que me llega, las quiero mucho a todas, gracias por todo el cariño y bendiciones que le mandan!

Les hago este Post, ya que sé que muchas de aquí son mamis también y es bueno pasarnos los datos de las cosas bonitas que vamos descubriendo en esta nueva aventura, pero para las que aún no lo son y quieren celebrar su cumple ó hacer una linda reunión, aquí va:

Processed with VSCO with c6 preset

Toda la decoración: Bandejas, globos, botellitas de vidrio, piso para la torta, cañitas, los gorditos de las niñas, decoración de dulces y lo principal, las letras “Leah” las conseguimos en LOVE PACKAGING. Recibí muuuuuchos mensajes de ustedes preguntándome muchas cosas acerca de esta tienda. Para empezar les cuento que está en Surco, la dirección exacta: Av. Primavera 1852.

La tienda cuenta con cuenta con 3 pisos llenos de decoración para fiestas, no sólo para niños, sino para todo tipo de celebración. Todo lo que se puedan imaginar, lo tienen ahí.

Los precios? Excelentes! Busqué las letras por mucho tiempo, cada una está 28 soles, me parece un precio super cómodo, son hermosas y las tienen en rosado, blanco y celeste! También tienen una zona (mi favorita) de productos importados de London, no saben lo que es!!!! Simplemente amé todo lo que estaba en esa tienda, estoy super feliz de haberla conocido!!!!

Estas deliciosas paletas de chocolate blanco, son de la bella de Rosalyn de Dulcefina, una capaza y el detalle y la perfección son sus fuertes, bueno y así como se ven, así saben también. No tengo palabras para describir su trabajo, para que me entiendan, visiten su página AQUÍ

Processed with VSCO with c6 preset

Estas trufas de avellanas son unas de las más ricas que he probado, son de Dulcemania, confío en ella al 100% ya que cuando de chocolate se trata, ella me ha enamorado con todas las cosas ricas que hasta el momento he probado, ya que usa insumos de calidad. Además de las trufitas,  los alfajores de crema de avellanas (dios mío, tienen que probarlo) y el semifredo de cacao con praline de almendras son de ella, más abajo se los muestro.

Processed with VSCO with c6 preset Processed with VSCO with c6 preset

A esto le llamo perfección

Processed with VSCO with c6 preset Processed with VSCO with c6 preset

Processed with VSCO with c6 preset

Aquí pueden ver mejor el semifredo, como me encantaría que lo prueben, no saben lo que es! Este topper hermoso es de Ink designshop, ya les mostraré más cositas de esta marca que conocí hace poco, pero me ha enamorado con las maravillas que tienen, sólo tienen cosas de tendencia y a super precios. Es una marca que llena la vida de lindos recuerdos para las que amamos los detalles.

El hermoso unicornio, también es de ellos, fue un regalo para Lehita.

Processed with VSCO with c6 preset Processed with VSCO with c6 preset

Uno de mis antojos principales en el embarazo fueron las donuts, y desde ahí son mi adicción!

Pero no cualquier donuts, sino en especifico las de Dunkin Donuts, que tienen un sabor que las distinguen de las demás, así que le dí al clavo ya que los niños estaban más que felices y yo hoy por la mañana aún más que quedaron un par para mi desayuno.

Processed with VSCO with c6 preset

Hablando de perfección, si…estos cupcakes son de Dulcefina!!!!

Processed with VSCO with c6 preset

No todo podía ser dulce ya que los niños fueron acompañados de sus papis, así que opté por el sushi de Sushipop.

El otro día fui a comer ahí con Martin y no suuuuuuuuper encantó. Nos contaron que hacen delivery y además que lo puedes pedir por whatsapp (un éxito), son super rápidos para llegar y como ven, son DELICIOSOS. Además tienen mucha variedad, así que se los recomiendo.

Processed with VSCO with c6 preset

Para acompañar, me decidí por este Asti de Zonin que probé el otro día, lo amé. Si vieron por mi Ig Stories hace un par de días que lo probé por primera vez,  le puse frutillas y no saben la deliciosa combinación A mi y a mis amigas nos encantó, así que ya encontré mi favorito.

Processed with VSCO with c6 preset Processed with VSCO with c6 preset

babero, por favor!

Leah Valentina Lübbe 6 meses 20

Acá está Leah, con sus dos primitas a las cuales adora!

Valeria & Aria

Leah Valentina Lübbe 6 meses 21

Disfruto de estos momentos como no tienen idea.

Leah Valentina Lübbe 6 meses19

6 meses, aún no lo puedo creer!

Leah Valentina Lübbe 6 meses 22

Con el papa chocho

Leah Valentina Lübbe 6 meses 17 Leah Valentina Lübbe 6 meses 18

El outfit de Leah

 Body con bobos Babitas  

Tutu Fiossa

Vincha de flores Uchi Riva

Zapatitos negros modelo Leah Mocs Minimox

Leah Valentina Lübbe 6 meses 16

Mi sueño fue siempre tener una niña, con la que pueda compartir estos momentos y se que se vienen momentos más maravillosos ya que cada día es un día en el que me siento más feliz. Como siempre digo: Si hubiera sabido que tener una hija es así de bello, la hubiera tenido antes, sin embargo el tiempo que Martin y yo nos dimos fue perfecto. Gracias Leah por hacernos la vida perfecta!

Ojo que mi segundo sueño es un niño, pero tiempo al tiempo :D

Espero que les haya gustado este Post, el cual hice con mucho cariño para compartir con ustedes de estos momentos especiales.

LAS QUEREMOS.


Share this post
  • pinterest