OUTFITS

MI NIKON & MIS SECRETILLOS

December 1, 2017 2:42 am

Buenas noches chicos, ayer subí una publicación a mi redes mostrándoles una foto que tomé con mi Nikon D5600 y he recibo muchos mensajes de parte de ustedes con una infinidad de preguntas y por eso les he preparado este Post para resolver algunas de sus dudas y contarles algunos de mis secretos. Probablemente no… View Article

Buenas noches chicos,

ayer subí una publicación a mi redes mostrándoles una foto que tomé con mi Nikon D5600 y he recibo muchos mensajes de parte de ustedes con una infinidad de preguntas y por eso les he preparado este Post para resolver algunas de sus dudas y contarles algunos de mis secretos.

Probablemente no pueda responder todas en este Post, pero por algo se empieza, así que en este post les contaré que técnicas utilizo al momento de realizarlas.

Para empezar debo decirles que si les gusta el mundo de la fotografía, es muy importante tener una buena cámara. No tienen que tener la mejor de todas y la más cara para crear “LA” foto que están esperando conseguir. Por ejemplo, mi cámara es una semi-profesional, sin embargo toma una fotos con una calidad increíble tanto para mi blog, como para mis redes sociales.

Otro beneficio de esta cámara de Nikon (en realidad tiene muchos ) es la del “SnapBridge” que permite pasar las fotos a tu cámara con sólo un click y en un par de segundos (Si vieron ayer en mis Stories, tomé como 200 fotos para quedarme con la indicada) No se pueden imaginar las horas que me ahorra esa opción y para los que nos gusta viajar, es un éxito, así podemos compartir nuestros mejores momentos con tan sólo un Click. Además es muy liviana y eso es un plus.

Ahora sí, vamos a empezar.

Realizar una foto a veces no es tan sencillo y el saber como posar y encontrar nuestro propio estilo a veces nos suele llevar un tiempo, por eso hoy les daré algunos de mis secretos.

En primer lugar, debes encontrar tu propio estilo y saber exactamente lo que quieres transmitir, esa es la clave para crear una buena foto. Yo siempre trato de posar de una manera elegante, pero al mismo tiempo, trato de darle un toque cool a mi estilo y eso es lo que quiero reflejar con mis fotos.

 El escenario es todo para mí, ya que eso va a definir tu foto. Por ejemplo: cuando es un Outfit Post trato de cuidar mucho que esté sola en la locación y no de tener a 100 personas detrás mío. Se trata de enfocarnos en las prendas que les quiero mostrar y tener personas detrás, sólo podría marearnos o perder el enfoque de lo que les quiero compartir.

No mido dos metros, es más soy bien pequeña, sin embargo hay unos trucos que nos pueden hacer ver mas esbeltas. Por ejemplo: tomar la foto desde un ángulo bajo. Además que te ayuda a crecer un par de centímetros, le das a la foto un toque especial y más profesional, es uno de mis ángulos favoritos, sin duda alguna.

 

La mirada es sin duda también un punto importante para una buena fotografía. Si vas a mirar frente a la cámara, para que no te canses, deberás contar hasta 3 con los ojos cerrados y abrirlos cuando te indiquen. Si no quieres mirar directamente a la cámara debes fijarte un punto exacto y revisar si ese ángulo te hace buena pinta, sino deberás fijar otro punto. Recuerda que la mirada puede transmitir y reflejarlo todo, estés con lentes ó sin ellos…

phonto 11

La Posición de los brazos debe ser la adecuada. Por nada deberás dejar tus brazos sueltos ó extendidos ya que parecerán perdidos en la foto, trata de hacer algo con ellos. Yo amo agarrarme el cabello, quizá a veces lo hago mucho, pero simplemente me encanta como se ve en las fotos, me parece muy femenino y hasta un poco sexy se podría decir a igual que los brazos en la cintura #sexymama #ayqueroche

La postura, la espalda rígida y las piernas bien plantadas son cosas que debes tener siempre en cuenta. Se que estamos tocando muchos puntos importantes al momento de realizar una foto, sin embargo no te dejes estresar ya que podrías crear una postura tensa. La naturalidad no la debes perder nunca, porque la fotografía lo refleja todo.

Si quieren saber más acerca de esta cámara, les dejo el Link directo AQUÍ

La mia la conseguí en la misma tienda de Nikon en Lima (San Isidro)

Bueno mis chicos estos serían algunos de mis secretos, espero que les haya gustado este Post. El mundo de la fotografía es muy extenso y me encantaría poder brindarles toda la info que tengo. Si es que les gustó este Post y quieren que les siga contando más y más de mis secretos, cuéntenmelo en mis fotos, sea de Facebook & Instagram así las podré leer a todas.

LAS QUIERO MUCHO


Share this post
  • pinterest