BEAUTY

MI SECRETO KÉRASTASE

May 29, 2015 3:26 pm

Mi cabello es una de las cosas que más cuido! Es más, por mucho tiempo no me lo quise pintar, ya que sabía que eso lo dañaría. Pero ya que quería un cambio de Look, para mi era indispensable tener las herramientas correctas en casa para que mi cabello sufra en lo más mínimo y… View Article

kerastase

Mi cabello es una de las cosas que más cuido! Es más, por mucho tiempo no me lo quise pintar, ya que sabía que eso lo dañaría. Pero ya que quería un cambio de Look, para mi era indispensable tener las herramientas correctas en casa para que mi cabello sufra en lo más mínimo y se recupere rápido.

Obviamente después de que me lo pinté, mi cabello había perdido ese brillo! Pero felizmente encontré los productos adecuados que ayudaron a mi cabello a recuperarse rápido y quedar hasta mejor que antes de la coloración.

Por el momento voy cada semana a Voce a hacerme un tratamiento de L’oreal (Botox), en serio chicas, si tienen el cabello maltratado, TIENEN QUE probarlo y verán el resultado de INMEDIATO.

De todos modos, los productos que usamos en casa son INDISPENSABLES para tener un cabello saludable. Siempre recibo preguntas de parte de ustedes, queriendo saber que productos uso para mi cabello y en este Post les cuento cuales me acompañan todos los días desde hace mucho tiempo. Para empezar uso los productos de KÉRASTASE 

1.Yo uso Ban Divalent, que es un shampoo para el cuero cabelludo graso.

2. MASQUINTENS,E es un tratamiento nutritivo. Normalmente me lo hago 2-3 veces a la semana. Lo dejo 30 minutos y le hago masajes :)! Ahora que lo tengo maltratado y me hago cada semana el tratamiento de Botox, sólo lo uso 1 vez, para no saturar mi cabello.

*Cuando mi cabello está nutrido y en buenas condiciones y se que me haré un peinado, uso el tratamiento de DISCIPLINE, que deja mi cabello súper disciplinado, como el nombre lo dice.

3. Antes de secarme el cabello, para no maltratármelo con el calor de la secadora, plancha etc.. me aplico cualquiera de los dos productos que ven en el video. Mayormente el Nectar Thermique que es un thermo protector, pero también es anti-aspereza y deja mi cabello súper suave!

4. Cuando sé que me haré un peinado, me pongo FLUIDISSIME, que es un Spray Thermo-protector integral anti encrespamiento. Da Brillo, suavidad y movimiento.

5.Una vez que mi cabello ya está listo y para darle el toque final, me aplico un par de gotas de ultime, que es para cabello coloreado! Me deja el cabello brillando y entre nos…huele a chanel <3!

Como ven Kerástase tiene para CADA TIPO de cabello producto adecuado. En la página de aquí, pueden ver más información y hacerse un diagnostico. Pero si gustan pueden ir a Vocé, a hacerse uno gratis.

♡,

Fiorella

 

Share this post
  • pinterest