FASHION

MILANO BAGS NEW STORE

August 9, 2016 7:00 pm

Admito ser una Shopaholic, este mes he ido unas 8 veces al Jockey Plaza a visitar mis tiendas favoritas ya que estaban todas con super descuentos y ahora con la apertura del nuevo Hall del jockey creo que voy a colapsar. Todas las nuevas marcas que ya están ahí y que seguirán llegando me estan… View Article

Admito ser una Shopaholic, este mes he ido unas 8 veces al Jockey Plaza a visitar mis tiendas favoritas ya que estaban todas con super descuentos y ahora con la apertura del nuevo Hall del jockey creo que voy a colapsar. Todas las nuevas marcas que ya están ahí y que seguirán llegando me estan volviendo loca.

Hay ya varias que me gustan, mucho pero hay una en especial que quiero y uso desde que vivo en Perú: Milano Bags.

Siento que resalta ese lado mio elegante y sofisticado, además que usan los mejores materiales y el acabado de sus zapatos y carteras son muy buenos. La comodidad de sus zapatos es increíble, creo que las que han tenido la oportunidad de comprar zapatos ahí saben a lo que me refiero #quality

Decidí por eso hacer un Tour de la nueva tienda de Milano Bags para ustedes y mostrarles un par de las cosas hermosas que ofrecen. Me hubiera gustado mostrarles todas, pero son demasiadas ya que Milano bags no sólo se especializa en zapatos, sino también en carteras, monederos, cosmetiqueros, portacelulares, bufandas, correas, collares y pulseras de cuero, un par de prendas de vestir como chalecos y casacas, guantes y hasta accesorios para hombre, sí de todo.

Aquí les muestro mis favoritos, espero que les guste.

Processed with VSCO with s2 preset

La tienda esta en la nueva nave 2 en el primer piso (tienda 22), queda super cerca al ascensor de los nuevos estacionamientos, ahí me estaciono ahora ya que siempre encuentro sitio rápido (tiene 3 niveles).

Processed with VSCO with s2 preset

No me pude contener y me llevé este sobre coñac, ya que a veces quiero salir sin cartera y necesito algo en donde meter mi tarjetero y celular, ví en la tienda como unos 10 colores diferentes pero me decidí por este color tan elegante.

Processed with VSCO with s2 preset

Este botín es perfecto, no sólo por la forma del taco que brinda cómodidad, sino su color dorado, el cuero suave y el acabado en punta lo hacen todo un Eye-catcher.

Processed with VSCO with s2 preset

Los detalles lindos no pueden faltar <3

Processed with VSCO with s2 preset

Correas hay para todos los gustos y estilos, yo amé este por su diseño!

Processed with VSCO with s2 preset

Aquí otra correa que va super conmigo, sin embargo por mi barriguita no me lo puedo poner ahora, sin embargo ya está en mi lista.

Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with s2 preset

Moderos de todos los colores y tamaños

Processed with VSCO with s2 preset

Oh si, algo super práctico este porta-celulares, donde también puedes poder tus tarjetas, no es un éxito? Los diseños están hermosos!

Processed with VSCO with s2 preset

Los cosmetiqueros los encontrarás de todo colór, estilo y tamaño, según a las necesidades que tengas! Yo opté por mostrarles este ya que su tamaño me pareció perfecto y el tono ni que decir!

Processed with VSCO with s2 preset

Pero aquí otra opción un poco más “deportiva” aunque como ven el ADN de la marca, nunca se pierde, ♡ it!

Processed with VSCO with s2 preset

Dios mio estos guantes <3 #NEED

Processed with VSCO with s2 preset

No me hubiera imaginado verme con una mochila, sin embargo ahora en esta nueva fase de Mommy me pareció genial y sé que volveré por una cuando la necesite. #mamaconestilo

Pd: le pondría obviamente un pompón, fiel a mi estilo. Antes que me olvide, si pompones también encuentran en la tienda!

Processed with VSCO with s2 preset

Billeteras….wow creo que nunca antes había visto tantos modelos juntos, la variedad es inmensa. A mi me gustó esta billetera negra que tiene una hebilla dorada y el tamaño ideal.

Processed with VSCO with s2 preset

La parte más difícil de todas para mi, mostrarles los zapatos ya que esta es la especialidad de Milano Bags…inclusive han lanzado una marca para mama e hija, se mueren!

Elegí estas botas negras, ya que varias de ustedes me han estado preguntando donde conseguir unas. Estas de aquí son demasiado cómodas por el taco cuna que tienen, además por la misma forma hace que las piernas se vean más estilizadas y largas.

Si no eres de usar botas largas, mira estas de acá..mi corazón se acelera como buena amante de los flecos que soy:

IMG_7294

Espero que les haya gustado este Post y si quieren que siga posteando más cosas lindas que les recomiendo, me pueden escribir <3

♡ YOU

Fiorella


Share this post
  • pinterest