OUTFITS

MILA WELLS PHOTOGRAPHY

April 30, 2018 2:35 am

No se pueden imaginar, cuanto he esperado para poder mostrarles estas hermosas fotos hechas por una de las fotógrafas más reconocidas en nuestro país: Mila Wells. Mila empezó su pasión por la fotografía a finales del 2013 y empezó tomándole fotos a sus hermosas hijas (en serio tienen que ver las fotos que les toma,… View Article

No se pueden imaginar, cuanto he esperado para poder mostrarles estas hermosas fotos hechas por una de las fotógrafas más reconocidas en nuestro país: Mila Wells.

Mila empezó su pasión por la fotografía a finales del 2013 y empezó tomándole fotos a sus hermosas hijas (en serio tienen que ver las fotos que les toma, son un sueño) y con el tiempo empezó a hacerle fotos a sus amigos y personas que ya la contactaban por las redes. Es así como se especializó en fotografía de niños y familia con luz natural y el estilo de fotos que realiza es: fine art.

Mila me cuenta lo que le apasiona de su trabajo no es sólo capturar momentos, esos momentos que son planeados con mucha dedicación por ella (Mila cuida cada detalle, hasta el más mínimo, por experiencia propia puedo afirmarles que es así), todo tiene que salir así como ella se lo ha esperado, se lo ha imaginado, lo ha soñado y lo que yo personalmente puedo decir, es que uno siente esa pasión de la cual ella nos habla en cada sesión que realiza.

Las sesiones de Mila son muy dinámicas y esto hace mucho más fácil la conexión con los niños y los papas.

Aunque Mila no viva en Lima, ella adora hacer sus sesiones de foto aquí, por eso trata de venir 3-4 veces al año, ya que también dicta clases para fotógrafos que quieran aprender sobre su estilo de fotografía (me encanta saber que comparte este gran talento que tiene). La modalidad de sus workshops son retiros, los cuales ayudan a desconectarse por completo para así poder conectar al 100% con la fotografía.

Así como Mila es muy detallista y perfeccionista también les quiero hablar de Liliana de la marca Moñissima, que crea unos vestidos hechos a mano que tienen que verlos, son absolutamente mágicos.  La colección Ballerina están inspirados en el encantador y siempre hermoso Look de las Ballerinas, las cuales son dulces y risueñas como verán a continuación (para ser más especifica el vestido rosado).

La parte superior del vestido es completamente bordada a mano con lentejuelas, pedrería, flores de seda, plumas y sartas, según el modelo.

La parte inferior deslumbra con el corte perfecto en capas de tul español. El trabajo personalizado, fino y artesanal convierte a cada vestido en una pieza única, diferente y especial.

Sin embargo Lili no hace sólo vestidos sino ya es muy conocida en su rubro por sus coronas de flores y tocados ya que están creados para que se conviertan en pequeños tesoros y perduren en el tiempo (la corona que Leah llevo en la fiesta de su primer año fue hecho a mano por Lili y ahora es parte da la decoración de su cuarto).

Lili es una mujer demasiado talentosa, y creanme que tengo aún mucho que contarles de ella, cuando alguien tiene talento en sus manos desborda la creatividad, así que pronto …muy muy pronto les mostraré unas maravillas, que sólo ella puede crear.

Aquí les dejo las fotos hechas por Mila y el vestido y tocado hechos por Lili.

Besos

Fiorella

FACEBOOK

FOTOGRAFÍA MILA WELLS 

VESTIDO / TOCADO MOÑISSIMA

INSTAGRAM

MILA WELLS / MOÑISSIMA 

HERMOSAS ROSAS DE BEST ROSES SHOP

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Share this post
  • pinterest