FOOD

MINI PIZZAS

August 1, 2016 1:28 am

Soy amante a las recetras prácticas, fáciles y deliciosas. Por esa razón creo que nunca me interesé mucho por la repostería ya que ahí todo tiene que ser exacto para que salga perfecto y a mi me encanta romper las reglas o hacerlo según a mi gusto. Desde siempre hago Mini pizzas pero las solía hacer… View Article

Soy amante a las recetras prácticas, fáciles y deliciosas. Por esa razón creo que nunca me interesé mucho por la repostería ya que ahí todo tiene que ser exacto para que salga perfecto y a mi me encanta romper las reglas o hacerlo según a mi gusto.

Desde siempre hago Mini pizzas pero las solía hacer con pan chiavata y con queso edam. Sin embargo como han visto en mi Snapchat, las semanas anteriores visité un restaurant italiano donde las pizzas llevan una masa super delgada y crocante, así es como se me vino a la mente preparar para ustedes esta receta que ya venía haciendo pero con la modificación de no usar pan sino tortilla.

Nunca se me hubiera pasado por la cabeza de una tortilla hacer una pizza, pero crear una masa se me hace realmente un poco complicado así que creo que haber usado estas tortillas ya listas fue un éxito.

En el Post les mostraré paso a paso como salen estas deliciosas mini pizzas en 8 minutos:

INGREDIENTES

Tortillas

Pasta de tomate ó de Pizza

Ingredientes al gusto

Oregano

Mozarella


Indurama 1

Aquí van los ingredientes que he decidido usar yo y las combinaciones que he usado las verán más adelante, pero le pueden poner de todo, según sus gustos.

IMG_6891

Para crear el efecto “Mini-Pizza” elegí un vaso del tamaño del que quería las pizzas y procedí a cortarlo con un cuchillo.

IMG_6895

El procedimiento es muy fácil y rápido, ustedes le pueden dar el tamaño y forma que gusten, pero para reuniones yo les recomiendo este. IMG_6898

Una vez cortada la tortilla del tamaño que nos gusta, le ponemos la salsa de tomate.

IMG_6916

Aquí les muestro lo que le puse:

Fila 1: Mozarella, Peperoni/Salami y perejil

Fila 2: Mozarella, jamón pizzero & Piña fresca

Fila 3: Mozarella, albaca y tomate

Fila 4: Peperoni/salami, aceitunas verdes y negras, champiñones & cebolla.

IMG_6936

Ahora a meterlas al horno por tan sólo 8 minutos a 180 grados.

IMG_6938

“El tiempo vale oro”

Para no quedarme al costado del horno esperando a ver si están bien, programé con el timer de mi cocina de Indurama el tiempo estimado, así el me avisará cuando las pizzas estén listas.

Además siempre suelo prender dos opciones más que pueden ver en la foto como el sistema turbo que hace que todo se cocine aún mucho más rápido.

Amo estar en la cocina, sin embargo estas dos funciones son algunas de mis favoritas, ya que me encanta que las cosas salgan rápido y claro…deliciosas!

La segunda opción de la que les hablo es la de “luz” para que una vez que suene el timer poder verificar mejor que la pizza esté así de crocante y lista como me gusta.

IMG_6953

A esperar que suene, no tienen idea las ganas con las que esperaba estas pizzas!

IMG_6964

Listo, así quedaron! Me encantaron, ya que por la masa delgada de la tortilla salieron super crocantes como me las imaginaba.

Lo que si les recomiendo es que no le pongan muy al borde la mozarella, sino puede derretirse y pegarse al papel, entonces se complica un poco al momento de sacarla.

IMG_6971

Les gustó? Se animan a probarla?

Espero que sí!

♡ you all

Fiorella


Share this post
  • pinterest