FASHION

MULTA PAUCIS

September 1, 2015 6:52 am

Online shopping, oh si es algo que extraño horrores. Cuando vivía en Alemania, estudiaba y trabajaba todo el día; mejor dicho cuando no tenía tiempo para ir de compras, el “Online Shopping” era la opción más rápida, práctica y eficaz de todas. No les voy a mentir, amo ir de compras, ver las ventadas de… View Article

Multa paucis Fashionrella 1

Online shopping, oh si es algo que extraño horrores. Cuando vivía en Alemania, estudiaba y trabajaba todo el día; mejor dicho cuando no tenía tiempo para ir de compras, el “Online Shopping” era la opción más rápida, práctica y eficaz de todas.

No les voy a mentir, amo ir de compras, ver las ventadas de las tiendas, inspirarme y vivir esa experiencia. Pero también soy sincera al decir que aún no he vivido esa experiencia en Lima, ya que son muy pocas las tiendas donde realmente una al entrar se siente como “La reina”.

Sin embargo, cuando una trabaja todo el día, lo único que queremos es llegar a casa a descansar. Multa Paucis es un nuevo Online Shop en Perú, que reúne las mejores marcas locales de diseñadores independientes (Fiorella De Lübbe, está presente también).  Se trata de celebrar la moda a travéz del E-comerce. Nuestro país esta avanzando y esta plataforma es justo lo que yo he estado esperando.

Para empezar está abierta las 24 horas del día, los precios son los mismos que en las Boutiques y las compras se pueden realizar desde cualquier dispostivo mobil: celular, laptop, tablet etc…

Para algunos puede ser nuevo, pero les aseguro que amarán comprar vía online ya que el proceso es súper easy: entrar a Multapaucis.com, realizar el pedido, recibes la compra en 4 días útiles o menos.  Los métodos de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de debito, efectivo o banca por internet.

La pregunta del año…y si algo no me gusto? Pues también hay un servicio de devoluciones.

Muchas ventajas, las cuales nos facilitaran la vida un poco más. 

Love,

Fiorella

Bildschirmfoto 2015-08-31 um 10.44.50 copy Multa paucis Fashionrella 2 copy Bildschirmfoto 2015-08-31 um 10.44.25 Multa paucis Fashionrella 3 copy

Share this post
  • pinterest