Archive

NATURAL STYLE

September 30, 2015 3:51 am

La maravillosa máquina que he usado hoy para el peinado que les mostraré a continuación, tiene la función principal de una plancha; sin embargo, nunca he conocido un aparato para el cabello más funcional que este. Mi plan era en realidad mostrarles el laceado perfecto, pero para ser sincera, al momento de usarlo decidí hacerme… View Article

Bellissima Fashionrella 6

La maravillosa máquina que he usado hoy para el peinado que les mostraré a continuación, tiene la función principal de una plancha; sin embargo, nunca he conocido un aparato para el cabello más funcional que este.

Mi plan era en realidad mostrarles el laceado perfecto, pero para ser sincera, al momento de usarlo decidí hacerme esas ondas que las vemos por todos lados y están súper de moda: las “ondas playeras”.

No les miento al decirles que he buscado como loca por todo lima y por todos los centros comerciales una tenaza GORDA, que me haga ondas anchas, pero el resultado nunca ha sido bueno, ya que a las finales me compré una tenaza delgada como todas las demás que están a la venta en el mercado peruano.

Aunque no me lo crean, nunca me puse a pensar que mi plancha, la cual tiene como una “tenaza” incluida por su sistema de rotación para mejorar el acabado, se convertiría en lo que había estado buscando hace mucho tiempo.

Pues aquí les muestro ese peinado que me he hecho el cual me encanta, ya que hace que mi cabello resalte aún mucho más, aquí va:

Bellissima Fashionrella 8  Aquí ven un lado hecho y el otro sin haberme hecho nada. ¿Cómo funciona? Pues aquí va! Bellissima Fashionrella 7 copy  El secreto de este tipo de ondas playeras, es agarrar el cabello desde el alto que queramos, pero lo importante es no agarrar las puntas, exacto; déjalas libres aproximadamente 2-5 cm según el largo de tu cabello. Bellissima Fashionrella 2-3  Como ven, yo empecé a hacerme las ondas desde la mitad de mi cabeza y las puntas quedaron como estaban antes. Ahora…a algunas les gusta que estén así de fijas, pero yo prefiero ese Look natural: Bellissima Fashionrella 3 copy  Por eso, le pasé un peine. El resultado fue este de aquí: Bellissima Fashionrella 4 Ondas no tan definidas, uno de mis peinados favoritos del momento!

La plancha/tenaza all in one, es de Bellissima y la pueden comprar online AQUÍ ó AQUÍ, pero también la pueden adquirir en las siguientes tiendas: Wong: 2 de Mayo, Chacarilla, Camacho, Bajada Balta, Molina, San Miguel y aldaba.

Espero que les haya gustado!

♡,

Fiorella

Share this post
  • pinterest