EVENTS

NAVIDAD ESPECIAL

December 21, 2015 9:59 pm

Hola chicos, hace días que esperaba con mucha ilusión ver las siguientes fotos que les mostraré hoy! La navidad es la época más linda del año para mi, es una época, de paz y amor; mucho tiempo me sentí sola en estas fechas por estar lejos de mi familia, pero este año será diferente en… View Article

Hola chicos,

hace días que esperaba con mucha ilusión ver las siguientes fotos que les mostraré hoy!

La navidad es la época más linda del año para mi, es una época, de paz y amor; mucho tiempo me sentí sola en estas fechas por estar lejos de mi familia, pero este año será diferente en todo sentido.

En primer lugar ya les conté que pasaré navidad con mi mami después de varios años y en segundo lugar, porque pude concretar un deseo mío que tenía desde hace mucho tiempo <3

Hace un par de meses visité la linda y maravillosa ciudad de Pucallpa, conocí a un par de personas muy amables como a un par de niños de el caserío”La Victoria” y supe que tenía que regresar pronto a arrancarles una sonrisa; así fue como el sábado pasado organicé una chocolatada navideña para 450 niños de ese caserío, los cuales disfrutaron de una linda tarde de panetón, chocolatada y juguetes, en compañía de sus amiguitos y familiares.

Nada me hubiera hecho más feliz de poder YO misma estar ahí presente, pero a última hora por motivos personales y por cuestiones de la vida no pude viajar.

Mi madre a la cual amo, admiro y agradezco mucho, me ayudó estando ese día representándome. Estoy muy agradecida con ella, con Dios y con todas las personas que me ayudaron a que esta chocolatada navideña se haga realidad y así regalarles un momento de felicidad a estos tiernos niños que bien merecido se lo tienen <3

Además de agradecerle a mi mami, le agradezco a mis adorados suegros, a la señora Ana Melva, la presidenta del vaso de leche y a la empresa Indurama la cual nos envío un Frigobar y 5 asaderas de pavo las cuales fueron sorteadas el mismo día. Gracias Indurama ya que sin pensarlo un segundo, ayudaron con mucho cariño enviado todo a Pucallpa.

Mi mami llegó hoy a Lima después de dos días de haber estado varada en la carretera por los problemas que han habido, la esperé despierta toda la noche y hoy la pude abrazar fuerte y por fin AHORA, siento que el alma de la navidad ha regresado de nuevo a mi vida!

SOY FELIZ.

Fiorella

collage 5 collage 4 collage 3 collage 2 collage 1 pucallpa-14

Share this post
  • pinterest