OUTFITS

NAVY BLUE COAT

October 23, 2017 1:22 am

Debo ser sincera y el azul marino dejo de ser mi color favorito desde hace muchos años, sin embargo el otro día me enamoré locamente de un abrigo largo que me llamó mucho la atención por el buen fit que tenía y por esos botones dorados que tanto me gustan. Por supuesto lo amé, ya… View Article

Debo ser sincera y el azul marino dejo de ser mi color favorito desde hace muchos años, sin embargo el otro día me enamoré locamente de un abrigo largo que me llamó mucho la atención por el buen fit que tenía y por esos botones dorados que tanto me gustan.

Por supuesto lo amé, ya que se me hacía conocido y es que Gucci sacó uno similar esta temporada a igual que Balmain, dos de las marcas internacionales que más admiro y más me gustan.

La combinación del rojo y el azul marino está que se pone cada vez más de moda y a mi me encanta, ya que le da un toque muy elegante y original. Ya que el clima aún esta medio loco y a veces decide salir de la nada el sol, opté por una falda con el cierre al medio.

Para terminar les cuento que las socks Boots se han convertido en mis mejores amigas, y lo seguirán siendo hasta que el clima no cambie.

♡,

Fiorella

Cuando tu esposo se roba tus lentes ♡ …

new

Ese día fuimos a comer delicioso a la Trastienda gracias al Lima Restaurant Week, espero que muchas de ustedes hayan podido disfrutar de esta deliciosa semana!

Coat/Skirt ZARA * Boots PD LONDON * Sunnies Dior * Bag Chanel

Share this post
  • pinterest