Archive

NEW BALANCE EXPERIENCE

December 5, 2014 10:14 pm

Nunca imaginé tener la oportunidad de viajar a Boston y conocer más New Balance. Soy fanática y amante de la marca hace años, ya que en Alemania tuvo una gran acogida como también la está haciendo en Perú. Ahora les estoy escribiendo desde el aeropuerto de Atlanta y por más que muera de sueño ya… View Article

Fashionrella in Boston with New Balance3

Nunca imaginé tener la oportunidad de viajar a Boston y conocer más New Balance. Soy fanática y amante de la marca hace años, ya que en Alemania tuvo una gran acogida como también la está haciendo en Perú.

Ahora les estoy escribiendo desde el aeropuerto de Atlanta y por más que muera de sueño ya que tuve unos días bien agitados, no quiero dejar de contarles lo feliz que estoy!

He conocido a gente fabulosa de Colombia, México, Brasil, Chile y Panama. En dos días hemos hecho una amistad que pareciera de años. Claro que todos tenemos algo en común: compartimos la pasión por NB y por la moda.

He visitado la fábrica de NB en Boston y he podido ver como se hace una zapatilla, algo muy valioso para mi. Pero el aréa de diseño fue lo que más me encantó! Pude ver a los diseñadores creando los modelos que en un futuro estarán en tienda y espero también en mis manos!

En Boston hacía mucho frio, pero como ya estoy acostumbrada a las temperaturas bajas no me chocó mucho. De todas maneras siempre estuve bien abrigada y por eso llevé una capa de KUNA 100% Alpaca. Una de las tendencias más fuertes en estos momentos son sin duda las capas y las de KUNA son preciosas! De verdad para mi un honor poder llevarla y decir que es 100% peruano!

Gracias NEW BALANCE, por esta fabulosa experiencia. Ha sido uno de los viajes más bellos de mi vida!

Love,

Fiorella

Fashionrella in Boston with New Balance18 Fashionrella in Boston with New Balance17 Fashionrella in Boston with New Balance16 Fashionrella in Boston with New Balance14 Fashionrella in Boston with New Balance15 Fashionrella in Boston with New Balance9 Fashionrella in Boston with New Balance10 Fashionrella in Boston with New Balance11 Fashionrella in Boston with New Balance13 Fashionrella in Boston with New Balance12 Fashionrella in Boston with New Balance8 Fashionrella in Boston with New Balance5 Fashionrella in Boston with New Balance2 Fashionrella New Balance Collage Fashionrella in Boston with New Balance6 Lentes Swarovski vía EYES ILLUSION | Capa & chalina KUNA 

GRACIAS NEW BALANCE

Share this post
  • pinterest