Archive

NEW EXPERIENCE | NOVO ESTHÉTIQUE

December 23, 2014 7:07 pm

Hola chicos,  Hoy no les hablaré de moda, sino de mi experiencia en NOVO ESTHÉTIQUE. Novo Esthétique es un servicio integral de belleza, conformado por un equipo de profesional de médicos, cosmiatras y nutricionistas! Cabe resaltar que Novo Esthétique cuenta con equipos de última generación, desarrollados para la mujer y hombre de hoy. Uno de… View Article

Fashionrella1

Hola chicos, 

Hoy no les hablaré de moda, sino de mi experiencia en NOVO ESTHÉTIQUE.

Novo Esthétique es un servicio integral de belleza, conformado por un equipo de profesional de médicos, cosmiatras y nutricionistas! Cabe resaltar que Novo Esthétique cuenta con equipos de última generación, desarrollados para la mujer y hombre de hoy.

Uno de los VARIOS servicios que brinda Novo Esthétique es la depilación con Laser, algo que me he animado probar, ya que quizá algunas de ustedes tienen el mismo problema que yo y tienen vellitos que en algunas partes del cuerpo incomodan! Yo me animé a deshacerme de los vellitos de la nuca que realmente me incomodaban, más que todo cuando me hacía una cola!

Hasta ahora he ido una sola vez, el tratamiento no es doloroso, es super rápido y MUY eficiente; claro que seguiré yendo, pero si soy sincera, creo que con 3 veces bastará. Los precios son demasiado cómodos, y como les comenté tienen variedad de servicios, los cuales me animaré a probar! Antes que me olvide, Novo Esthétique, tiene casi siempre excelentes ofertas!

Aquí les muestro los resultados de mi primera visita!

Love, 

Fiorella

7Fashionrella Resort51 Aquí les muestro una foto de antes de mi primera visita Fashionrella6  y aquí después, estoy muy contenta con los resultados Fashionrella2 Esta es la máquinita milagrosa de NOVO ESTHÉTIQUE

Share this post
  • pinterest