BEAUTY

NEW EYES

September 12, 2016 12:13 am

Recuerdo que de niña varios compañeros de mi salón usaban lentes y yo me moría por unos, sin embargo tenía una tan buena vista que no los necesitaba, le lloraba a mi mami por de todos modos tener unos, así que por arte de magia me llevo al doctor y no se como pero ese… View Article

Recuerdo que de niña varios compañeros de mi salón usaban lentes y yo me moría por unos, sin embargo tenía una tan buena vista que no los necesitaba, le lloraba a mi mami por de todos modos tener unos, así que por arte de magia me llevo al doctor y no se como pero ese día estrené mis nuevos lentes, ahora es cuando entiendo que todo fue planeado, no tenían ni medida … y si, a los dos días estaban tirados en una esquina…

Tengo una excelente vista por lo cual estoy muy agradecida, sin embargo con el embarazo me pasó algo curioso.

Recuerdo aún mis primeros 3 meses de embarazo en los que no me podía ni parar de la cama por todos los síntomas que me dieron, dije: ¿Qué más me puede pasar? … en mala hora me hice esa pregunta ya que un día después estaría con parches en los ojos…

¿Que me pasó? Pues me empezaron a molestar los ojos, como si tuviera algo ahí adentro, cuando me veo al espejo, empiezo a visualizar pequeños puntos blancos, los cuales eran filamentos…la cornea se me había raspado un poco, efectos del embarazo gracias a las benditas hormonas, pero para ser sincera suena peor de lo que realmente es.

Sufro de ojos secos y eso hace que la cornea se raspe, lo único que necesito son gotas y eso sí, me recomendaron usar gafas de descanso, ya que paro todo el día en la computadora lo cual puede hacer que en algún momento mi vista empeore, así que siempre es bueno ser precavida y yo admito serlo.

Dije: ok, es tiempo de usar lentes y decidí visitar Eyes Illusion ya que voy cada medio año a medirme la vista, ofrecen un super servicio y es gratis. Si, el servicio es A1 y además sabía que en las tiendas del Jockey o Dasso encontraría una gran variedad de lentes con el estilo que me gusta a mi, porque si voy a usar unos tienen que ser “LOS LENTES” perfectos para mi.

Dicho y hecho, encontré estos que tengo puestos todo el día y desde que los uso la vista ya no me molesta y para ser sincera, me encanta como me quedan, siento que complementan mi Outfit, además usar gafas esta muy de moda.

Pedí las mejores lunas que tengan y que me protejan de absolutamente todo y para mi suerte Eyes illusión ofrece las lunas Crizal Avance que me habían dicho que son un ÉXITO, ya que ofrecen la mejor protección y mucha claridad en la visión.

Estas lunas eliminan los brillos nocturnos de la ciudad y en la calle lo que me parece perfecto para manejar. Además pueden combatir los reflejos producidos por computadoras y pantallas que es lo que me causaba una gran fatiga visual.

La parte más importante es que tienen una apariencia más estética y completamente transparente, para que los ojos se puedan ver con claridad y también combate los 5 enemigos de la visión: Suciedad, ralladuras, reflejos, agua, polvo.

Para finalizar elegí estos negros ya que es un color clásico y tienen una forma con el estilo de ojo de gato, así que ahora no tengo nada que envidiarle a Fendi.

LOVE

FIORELLA

Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with hb1 preset Processed with Snapseed. Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with hb1 preset Processed with VSCO with s2 preset Processed with VSCO with hb1 preset Processed with VSCO with s2 preset

Mis lentes son de Dior y los conseguí en Eyes Illusion del Jockey Plaza

Share this post
  • pinterest