BEAUTY

NEW IN THE TOWN: BELLISSIMA

May 21, 2015 9:40 pm

#HAPPINESS, eso es lo que sentí al conocer esta marca nueva que ha llegado al Perú! Bellissima es una marca italiana y cabe resaltar que es la marca líder en su rubro en su país. Hoy no sólo les mostraré estos 3 nuevos productos que han llegado al Perú, sino también les traigo un concurso… View Article

Bellissima Italia Fashionrella Peru 1 5

#HAPPINESS, eso es lo que sentí al conocer esta marca nueva que ha llegado al Perú! Bellissima es una marca italiana y cabe resaltar que es la marca líder en su rubro en su país.

Hoy no sólo les mostraré estos 3 nuevos productos que han llegado al Perú, sino también les traigo un concurso de esos que te emocionan al máximo y quieres ganar si o si !

Pero empecemos por esta “Secadora de Cabello Revolution” la cual ya he usado y nunca dejaré de usar, ya que seca el cabello súper rápido. Tiene una innovación tecnológica aplicada a la boquilla que revoluciona el flujo de emisión del aire. Cuando el secador está en funcionamiento, el interior de la boquilla gira automáticamente creando un movimiento en espiral del flujo de aire, que consigue penetrar profundamente para obtener un secado rápido desde la raíz.

Bellissima Italia Fashionrella Peru4

Para esta maquina maravillosa llamada “Plancha Revolution ” si que me tomaré el tiempo necesario para conocerla al máximo, ya que realmente se pueden hacer maravillas con ella por los vídeos que ya he visto! Lo que les puedo decir por ahora es que es una innovación tecnológica aplicada al cilindro que revoluciona el modo de realizar el peinado. La rotación automática del cilindro térmico permite modelar el cabello fácilmente: basta con poner dentro el mechón y el cilindro, al girar, acaricia dinámicamente el cabello mientras el calor fija el peinado. Si, suuuper easy, una vez que la entiendas, podrás hacerte “EL PEINADO” en un abrir y cerrar de ojos!

Bellissima Italia Fashionrella Peru 3

Y para terminar el “Cepillo Eléctrico Revolution“, una innovación tecnológica que revoluciona el modo de realizar el cepillado del cabello. La rotación automática del cilindro térmico permite tratar y modelar el cabello delicadamente y sin ningún esfuerzo para probar el placer de renovar el estilo cada día. Bye Bye peluqueria! Lo he usado y dejó mi cabello lacio con las puntas en curva preciosas en menos de 7 minutos! un éxito total!

Bellissima Italia Fashionrella Peru 2

Pero ahora vamos a la parte emocionante del Post no?! Como marca líder, Bellissima entrará al mercado peruano con fuerza, y por eso ha creado uno de esos concursos increíbles, que es lo que puedas ganar?

*UN CAMBIO DE LOOK COMPLETO en una reconocida peluquería.

* UN VALE DE COMPRAS DE 1000 SOLES en una tienda inmensa muy muy conocida.

* UNA SESION DE FOTOS

*LOS PRODUCTOS DE BELLISSIMA

*TENDRAS TU PROPIO PUBLIREPORTAJE EN LA REVISTA VANNIDADES, lista para ver tu rostro en un par de páginas?

Lo mejor de todo, es que para este concurso no tienes que hacer NADA complicado, sólo entra a este Link: http://covergirl.bellissima.com/pe/

Muero de ganas por que una de ustedes mis chicas bellas, sea la ganadora y se convierta en la COVERGIRL BELLISSIMA!

I ♡ YOU,

Fiorella

Bellissima Italia Fashionrella Peru 1 Pueden encontrar todos los productos de Bellissima en: 

Wong Dos De Mayo, Wong Chacarilla, Wong Aldavas, Wong Bajada Balta, Wong Camacho, Wong ATE y Wong San Miguel

 

Share this post
  • pinterest